¡Precio mínimo histórico! Cortasetos Black+Decker GTC1845L20-QW sólo 70 euros.

Cortasetos Black+Decker GTC1845L20-QW barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Cortasetos Black+Decker GTC1845L20-QW.

¿Buscas cortasetos baratos? Compra este Black+Decker aquí.

Vale que el verano ya se ha terminado, pero el jardín sigue siendo una parte más de la casa y por lo tanto, es importante cuidarlo y realizar un mantenimiento periódico de los setos, arbustos, césped, etc. Y para que te resulte lo más cómodo y sencillo posible, acabo de encontrarme con un buen chollo en herramientas de jardín que creo que te va a venir muy bien para tener tu jardín cuidado, no sólo para los meses de verano, sino también para todo el año.

Porque me acabo de encontrar en Amazon España con este cortasetos Black+Decker GTC1845L20-QW por sólo 70.28 euros, su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Buscando este cortasetos en otras tiendas, me lo he encontrado en Mioga por 132 euros, precio similar al que tendrías en Alle Machines, donde está a 126 euros, siendo Alternate quien más se acerca al precio de Amazon, al tenerlo por 91 euros (que se quedarían en cerca de 100 con los correspondientes portes). No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este cortasetos.

¿Qué tiene de especial este Black+Decker?

Este cortasetos a batería me parece una buena opción para recortar los setos y arbustos de tu jardín de la forma más sencilla y rápida, sin que te resulte engorroso ni tengas que andar con cables de corriente. Cuenta con una hoja de 45cm de longitud y 18mm de espacio entre dientes, con 2 botones de seguridad que evitan que el cortasetos se ponga en marcha de manera accidental.  Además, sus cuchillas de doble acción consiguen un corte más limpio y con menos vibraciones.

Su batería de 18V de carril puede proporcionarte autonomía suficiente para cortar hasta 150 metros, con la particular de que es compatible con otras herramientas Black+Decker que utilicen este tipo de baterías (taladros, atornilladores, etc). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web de Black+Decker para ver todas las especificaciones de este cortasetos.

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/09/2019 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(