¡¡Chollazo!! Cortavientos desmontable Adidas sólo 29 euros. 70% de descuento.

Cortavientos Adidas Supernova, cortavientos baratos, ofertas en cortavientos

Cortavientos Adidas Supernova

¿Buscas un cortavientos de calidad y barato? Compra este Adidas aquí.

Me acaba de llegar un e-mail con las terceras rebajas en Zalando con descuentos de hasta el 70% y lo primero que he visto ha sido este cortavientos Adidas con un el descuento máximo que me parece un chollazo por los 29.99 euros que cuesta.

Ya sé que no te lo vas a poner hasta dentro de un par de meses seguramente, pero es que hablamos de una prenda con tecnología ClimaLite, que regula la transpiración de manera que siempre tengamos una temperatura ideal alrededor del cuerpo, eliminando el exceso de calor y evitando que sudemos en exceso. Otro detalle interesante es que este Adidas es desmontable, por lo que puedes llevarlo como chaleco para llevar sólo el tronco protegido mientras no apriete mucho el frío y ponerle las mangas cuando el invierno se haga más duro. En temporada cuesta 100 euros, así que si te gusta salir a correr vale la pena gastarte 30 ahora y tenerlo unos meses en el armario.

De momento están disponibles todas las tallas, aunque no sé lo que durarán, y como siempre en las ofertas de Zalando, tienes envío y devolución gratis, con lo cual si te equivocas o no te sienta bien puedes devolverlo o cambiarla por otra sin coste para tu bolsillo. Espero que te guste el chollo.

29/07/2014 - 18:45

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(