¡¡Chollo!! Cortavientos para mujer Under Armour Storm Iridescent solo 22 euros. 65% de descuento.

Cortavientos para mujer Under Armour Storm Iridescent barato, chaquetas baratas, ofertas ropa deportiva, chollo

Cortavientos para mujer Under Armour Storm Iridescent

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este cortavientos Under Armour Storm aquí

Si estás pensando en empezar lo antes posible con la operación bikini para que este año el verano no te pille por sorpresa y has decidido salir a correr, caminar o hacer ejercicio al aire libre, es probable que necesites un buen chollo como éste.

Te lo digo ya que he visto entre la ropa de deporte para mujer de Amazon, este cortavientos Under Armour Storm Iridescent, rebajado en todas sus tallas con un descuento de un 65%, que lo deja en 22 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon o si tu pedido total supera los 29 euros.

Se trata de un cortavientos, tipo chubasquero, cuya función principal es que puedas salir a hacer ejercicio sin que te molesten ni la lluvia ni el viento. Está confeccionado en poliéster con la tecnología Au Storm que repele el agua pero sin dejar de ofrecerte transpirabilidad. Está confeccionada en un tejido ultra ligero con acabado iridiscente, proporcionando así una comodidad superior y durabilidad. Lleva bolsillos abiertos, puños elásticos anchos que proporcionan una protección mejorada y un ajuste más firme. Es de color negro, con capucha y el bajo abierto por la parte trasera y el nombre de la marca estampado en un brazo. Lo tienes en tallas entre la  XS y la XL, aunque puedes encontrar en otro color alguna de ellas rebajada. Te dejo con una guía de tallas por si necesitas consultarla.

¿Sale bien de precio?

Con esta oferta, tienes como te decía todas las tallas a 22 euros, mientras que si consultas la web de Under Armour, verás que esta chaqueta tiene un precio oficial de 65 euros. Por lo tanto podemos hablar de una buena oferta, con un 65% de descuento y un chollazo en una marca top y referente en ropa deportiva. Eso sí, te recomiendo aprovecharla lo antes posible, ya que a veces, estos descuentos son vistos y no vistos.

Espero que llegues a tiempo, pero si no es así, esto no volverá a pasarte siguiendo nuestro Twitter, en el que compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

20/02/2019 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(