¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crema de Aloe Vera 100% natural para cara y cuerpo Tabaibaloe 300ml sólo 1.99 euros. 59% de descuento.

Crema de Aloe Vera Tabaibaloe barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Crema de Aloe Vera Tabaibaloe

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Tabaibaloe de Aloe Vera aquí.

Hace ya varios años que tengo en casa una una planta de Aloe Vera después de comprobar la eficacia de sus hojas como crema hidratante para la piel y lo buena que resulta ante pequeñas quemaduras solares o las que te puedes hacer, por ejemplo, cocinando.

Eso sí, de forma natural no es un producto agradable de aplicar, ya que resulta incómodo y bastante pegajoso, así que una solución más sencilla para hidratar la piel puede ser una crema formulada a base de Aloe Vea como esta Tabaibaloe apta para cara y cuerpo, que acabo de ver en Amazon rebajada a 1.99 euros en un formato de 300ml.

Te la llevarías a su precio mínimo histórico, con un 59% de descuento sobre lo que suele costar y con envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta Prime. No es lo mismo que el Aloe Vera al natural, pero es una buena opción como hidratante.

Se trata de una crema a base de Aloe vera 100% natural de las Islas Canarias, apta para cara y cuerpo, que cuenta con una textura de rápida absorción y está indicada para cualquier tipo de piel y edad.

Cuenta con propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes, ayudando a hidratar la piel y resultando perfecta para su uso después de la exposición al sol. Además, previene el envejecimiento.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio habitual es de 6.99 euros en Amazon, costando en 5th Avenue o en Sabina 4.90 euros. En Aliexpress venden 2 botes a 20 euros, mientras que en Fnac uno cuesta 20 y en Druni igualan este chollo, pero siempre sumando 3,95 euros de gastos de envío.

Como ves, los precios para esta crema son bastante variables en otras tiendas, pero lo que está claro es que, si te apetece probarla, tenerla en casa por 1.99 es la mejor opción para hacerte con ella.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9/08/2022 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(