¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crema de Anís del Mono sólo 6.35 euros.

¡Precio mínimo histórico! Crema de Anís del Mono sólo 6.35 euros.

Crema de Anís del Mono

La fábrica de Anís del Mono en Badalona es Patrimonio Histórico desde el año 2007. Este dato ilustra por sí solo la importancia de esta empresa, una de las más míticas y conocidas de España. Cualquiera de sus productos si tiene una rebaja se convierte en una muy buena oportunidad, y eso ocurre con esta crema de Anís del Mono, que está disponible en Amazon España por tan sólo 6.35 euros, su precio mínimo histórico.

Además, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir esta crema con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta crema?

Esta es una crema ligera y sedosa que se elabora a partir de la mezcla de crema de leche fresca con Anís del Mono. su color ya invita a degustarla, y se puede tomar sola en chupito o en copa ancha con hielo, siempre muy fría. Es una bebida dulce y suave, ideal para sobremesas y para acompañar el postre o el café. También es perfecta para combinar en coctelería.

En nariz tiene mucha intensidad aromática, las notas de Anís del Mono se combinan y juegan con suaves notas de chocolate y caramelo. En boca se mezclan los sabores de anís y de cacao, envuelto en una textura suave y cremosa. La graduación alcohólica es del 17%.

En la página oficial de Anís del Mono tienes toda la información acerca de esta bebida.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Hay 137 opiniones registradas en Amazon, y el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un gran sabor. Tiene un gran sabor sin el alcohol del anís puro. Ideal para mezclar con café, tomar sólo, con hielo, una gran bebida muy desconocida. Y de un fabricante serio y con gran tradición. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Osborne es de 9.35 euros, y en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, su precio promedio por la botella de 70cl es de 9.21 euros. Por lo tanto te la podrías llevar con una muy buena rebaja aprovechando la oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/10/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(