¡¡Chollo!! Crema anti edad de noche Olay Regenerist sólo 17.21 euros.

Crema anti edad de noche Olay Regenerist barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema anti edad de noche Olay Regenerist

Ayer subía a casa en el ascensor después de un largo día y horror… me descubrí una arruga tremenda en la frente. Entré un poco en pánico y por eso hoy me propuse buscar una buena crema que me ayude a disimular estas arrugas y otros efectos del paso del tiempo. La búsqueda no ha salido del todo mal porque he acabado localizando en Amazon España esta crema anti edad de noche Olay Regenerist por sólo 17.21 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Qué hace esta crema?

Se trata de una crema de noche que viene en un formato de 50 ml y su principal objetivo es que te despiertes con una piel de aspecto más joven, descansado y renovado. Contiene una fórmula que incluye aminopéptidos y que, junto a la hidratación propia de Olay, hidratará tu piel durante la noche para estimular la regeneración de células de la piel y darle un aspecto más saludable y radiante. En cuanto a su uso, se recomienda aplicarla cada noche sobre la piel del rostro y del cuello después de haberla limpiado.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma crema en El Corte Inglés por 29.20 euros, en Douglas por 25.99 euros o en Super Perfumerías por 21.56 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 3.99 euros por este concepto.

Esta crema tiene un par de opiniones en Amazon que se quejan de que les ha llegado una crema ‘Olaz’ en vez de Olay. Esto tiene una explicación muy sencilla que nada tiene que ver con imitaciones o falsas réplicas de esta crema. Simplemente Olaz es el nombre alemán de esta marca y, como muchos productos de Amazon de diferentes países comparten almacén, aquí llega a comercializarse su versión alemana que es exactamente igual que la española, con los mismo ingredientes y beneficios. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta crema anti edad que estimulará la producción de colágeno y elastina para devolverle a la piel lo que el tiempo le ha robado ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/09/2018 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(