Lo primero que te diré es que me va a costar muchísimo redactar este post e intentar no incluir chistes ni comentarios que hagan referencia a Eroski o a Cifuentes (vaya, ya me he referido a ellos…) y lo segundo es que esta crema antiedad Olay Regenerist 3 áreas ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Ahora puede ser tuya por sólo 18.10 euros así que es un buen momento para hacerse con ella. Para comprarla, ya me entiendes, que esto de los dobles sentidos es un tema delicado.

¿Cómo funciona esta crema?

Hablamos de una de las cremas más avanzadas de Olay y ha sido formulada para actuar de manera rápida dotando a la piel de un aspecto más joven. Es ley de vida que a medida que las células de piel envejecen ésta pierda firmeza y elasticidad, y por eso es importante hidratar la piel para ayudarle a mantener su aspecto y su suavidad, algo que consigue esta crema Olay. Tiene una fórmula rellenadora que reafirma la piel aportando un aspecto tonificado y atenuando las líneas de expresión y las arrugas en la zona de los ojos, el óvalo facial y el cuello. De hecho es capaz de penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel para regenerar sus células e hidratarla, consiguiendo un aspecto joven y tonificado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma crema en El Corte Inglés por 27.95 euros, en Druni por 25.95 euros o en Paco Perfumerías por 23.95 euros a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en caso sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción del mercado.

Habrás visto que esta crema estará disponible a partir del lunes 7 de mayo pero Amazon te da la opción de comprarla hoy mismo a este precio sin cobrarte nada hasta que la envíen. Esto significa que podrás hacer tu pedido hoy y si durante el fin de semana encuentras esta crema más barata en otra tienda o simplemente prefieres cancelar tu pedido, podrás hacerlo sin que Amazon haya efectuado ningún cobro en tu tarjeta. Además, si sigues adelante con tu pedido y aunque mañana mismo Amazon suba el precio de esta crema, a ti se te mantendrán los 18.10 euros que cuesta ahora. Ya sé que no te va a salir tan barata como en aquella oferta de Eroski de 2011 pero no por ello deja de ser un buen chollo (vaya, he vuelto a hacer otra referencia a aquello…).

Esta crema viene en un formato de 50 ml y aconsejan aplicarla de forma suave y uniforme sobre el rostro, el contorno facial y el cuello una o dos veces al día. Además ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico y no sabemos cuánto tiempo lo mantendrá así que te recomiendo echarle un vistazo tanto a esta crema como a la crema protectora solar Garnier que publicamos hace unos días y que te puede venir bien ahora que empieza a salir el sol.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/05/2018 - 14:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • La Cifu comentó:

    En el Eroski salen mejor de precio. ¡Qué menos que una oferta con máster incluido!

    4 mayo - 21:14
  • Cristina Cifuentes comentó:

    Me interesa….

    4 mayo - 14:09
    • Cifuentazo comentó:

      Pero estas las pagas jeta

      4 mayo - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(