¡¡Chollo!! Crema antiedad Olay Regenerist 3 áreas sólo 15.95 euros.

Crema anti-edad Olay Regenerist barata. Ofertas en supermercado, chollo

Crema anti-edad Olay Regenerist.

Con el paso del tiempo es aún más importante cuidar la piel, ya que sufre mucho con el paso de los años que, nos guste o no, deja su seña en nuestro rostro. Por lo que quizá esta esta crema antiedad Olay Regenerist 3 áreas que se encuentra a sólo 15.95 euros pueda ser una buena opción, así que es un buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo funciona esta crema?

Hablamos de una de las cremas más avanzadas de Olay y ha sido formulada para actuar de manera rápida dotando a la piel de un aspecto más joven. Es ley de vida que a medida que las células de piel envejecen ésta pierda firmeza y elasticidad, y por eso es importante hidratar la piel para ayudarle a mantener su aspecto y su suavidad, algo que consigue esta crema Olay. Tiene una fórmula con aminoácidos que reafirma la piel aportando un aspecto tonificado y atenuando las líneas de expresión y las arrugas en la zona de los ojos, el óvalo facial y el cuello. De hecho es capaz de exfoliar, alisar y revitalizar el aspecto de la piel.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que echando un ojo al comparador de precios de supermercados Soy Super, hemos podido comprobar que su precio medio supera los 24 euros. En El Corte Inglés la verás a 21 euros rebajada desde sus 26 euros habituales y en tiendas especializadas como Arenal o Lookfantastic a 23-25 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. En Primor han igualado el precio de este chollo, pero ya sabes que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros .

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/10/2020 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(