¡¡Chollo!! Crema corporal 500ml Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops sólo 9.95 euros.

Crema corporal 500ml Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops barata, cremas baratas, chollo

Crema corporal 500ml Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops

¿Buscas cremas corporales baratas? Compra esta Elizabeth Arden aquí.

Muy buen chollo en Amazon España para todas aquellas personas que busquen una crema corporal para hidratar piel seca.

Se encuentra disponible esta crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops a tan sólo 5 céntimos de su precio mínimo histórico, lo que da una idea de lo buena oferta que es. Podrían subir el precio en cualquier momento, o agotarse el stock, pero mientras dure a sólo 9.9 5 euros aprovecha para llevártela con una gran rebaja. 

¿Cuánto te ahorras?

A golpe de vista ya me pareció muy buen precio, y luego comparando concluí que era una oferta muy interesante. Por ejemplo, veo el bote de 500ml en Sephora a 25.55 euros, y en El Corte Inglés a 17.85 euros. En Douglas está a 14.99 euros, y en Parfum Dreams a 19.99 euros. Queda contrastado que el precio de Amazon, de sólo 9.95 euros, está realmente bien.

Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Cuando un producto acumula más de 3100 opiniones, y un 93% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, es que algo bueno tiene. Al menos la gran mayoría queda satisfecho con esta crema, y eso es un dato llamativo. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Una pasada, llevo usándola ya un par de años y el olor es lo mejor. Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio… mi chico incluso se la pone y eso que los chicos son anti cremas pero es que el olor es increíble y la sensación a limpio e hidratado que deja!!! Recomendada 100 x 100.

¿Cuáles son sus características?

Esta crema superhidratante está compuesta de una infusión mezcla de miel real y extracto de té verde. La miel tiene propiedades hidratantes y nutritivas, siendo calmante y antiinflamatoria, mientras que el extracto de té verde es beneficioso por sus altos niveles en vitamina A, B2, C y E y minerales, aliviando y acondicionando la piel seca al instante.

Las notas aromáticas de salida de esta crema son de alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota. En su corazón se encuentran tonos de menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente. Al final se percibe musgo de roble, almizcle y ámbar.

Según la propia página oficial de Elizabeth Arden, aconsejan aplicar la crema corporal seguida de una pulverización de perfume para evitar que la fragancia simplemente se disipe.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

15/05/2020 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(