¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 botellas de crema de tequila Cuirass Rose sólo 25 euros.

Pack de 3 botellas Crema de Tequila con Fresa barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 3 botellas Crema de Tequila con Fresa.

¿Buscas chollos en bebidas? Compra este licor Cuirass aquí.

25.80

Ir al chollo

Ayer mismo te traje un whisky Clynelish muy buen precio, pero como en casi todo en esta vida, puede que tus gustos te lleven a escoger otro tipo de bebidas o licores para ponerle el broche a una cena o a una comida especial. O simplemente, si quieres darte un gustazo porque te lo mereces, tener el minibar bien surtido de bebidas premium es requisito indispensable, y para ayudarte a que no te cueste un ojo de la cara, en el blog te vamos a ayudar.

Y ahora le toca el turno a este pack de 3 botellas de crema de tequila Cuirass Rose que tienes por sólo 25.80 euros en Amazon España. Una muy buena oferta, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta crema de tequila Curiass Rose?

Creo que es una combinación muy interesante entre el espíritu de un buen tequila y el punto «goloso» y dulce de su mezcla con fresas; me parece que esta crema de tequila puede ser un descubrimiento muy interesante si precisamente eres fan de este tipo de licores. Se trata de la combinación de la fortaleza de la coraza (cuirass en inglés), que es la parte del tequila con la suavidad y dulzor propio de las fresas, que además le dan ese color tan representativo.

La verdad es que no hay mucha información respecto a esta crema, pero al final tú decides cómo te lo quieres tomar: personalmente creo que lo puedes tanto sólo como con un cubito de hielo, como más te guste. Pero lo que no cabe duda de que es una muy buena oportunidad para probar un nuevo licor para acompañar tus sobremesas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que tienes una buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en este licor que aúna la fuerza de un tequila con la cremosidad y el sabor suave de las fresas. Este mismo licor me lo he podido encontrar en tiendas como Private Celler, Drinks & Co y Xikixi rondando los 13-16 euros por botella, o lo que es lo mismo, que las 3 botellas rondarían los 39-48 euros a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso.

No cabe duda de que es una muy buena oferta para abastecerte de este licor de tequila con fresa, que estoy seguro de que te va a sorprender y agradar. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/07/2021 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(