¡Oferta Flash! Crema Deliciosa bronceado natural para cara y cuerpo Clarins sólo 19.95 euros. 51% de descuento.

Crema bronceadora Clarins Deliciosa barata, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Crema bronceadora Clarins Deliciosa

¿Buscas cremas autobronceadoras de marca baratas? Compra esta Clarins aquí.

Esta crema Deliciosa bronceado natural de Clarins para cara y cuerpo, nos va a venir de lujo para darle un tono menos “pálido” a nuestra piel después de tantas semanas de confinamiento (y de cara a que llegue el verano y no nos pille más blancos que la leche).

Me la he encontrado rebajada a sólo 19.95 euros, a menos de mitad de precio entre las Ofertas Flash de Druni, en las que puedes encontrar chollazos en colonias, maquillaje o artículos de cuidado personal que durarán hasta las 24:00 horas, como esta crema.

¿Para qué sirve esta Clarins?

Si probaste alguna vez las cremas autobronceadoras sabrás que debes elegir una de buena calidad si quieres evitarte manchas en la piel o un tono naranja, algo que no te pasará con esta Clarins, ya que proporciona gradualmente un tono bronceado natural. Tiene un aroma muy agradable y una textura suave gracias a sus extractos de cacao, que dejaran en tu cara y cuerpo un tono caramelo. A la vez que da color a tu piel, esta crema cuenta con propiedades que la cuidan, hidratan y evitan su envejecimiento prematuro.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 41 euros, como puedes comprobar en la web de Clarins, así que podemos hablar de un descuento de un 51% para la oferta de Druni. En Douglas la he visto rebajada a 29.95 euros y  en otras droguerías como Primor, la tienen de oferta por 24.60 euros un buen precio pero todavía superior a la oferta de Druni, ya que por sólo 19.95 euros te la enviarán gratis a casa. Todo un chollazo para no tener que preocuparte por tu bronceado.

¿Todavía no sabes como enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo todas las ofertas que encontramos.

21/05/2020 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(