¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 2 botes de crema depilatoria corporal de ducha VEET 400 ml. sólo 13.78 euros.

Crema depilatoria corporal Veet ducha barata, crema depilatoria de marca barata, ofertas supermercado, chollo

Crema depilatoria corporal Veet ducha

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra esta crema depilatoria Veet ducha aquí.

13.78

Ir al chollo

Las cremas depilatorias pueden ser una opción rápida y económica para olvidarte del vello corporal este verano sin los cortes de las cuchillas o los tirones y pellizcos de la cera o las maquinillas. Además, si eliges una crema como esta Veet corporal que puede utilizarse en la ducha te ahorrarás más tiempo todavía, así que si crees que puede venirte bien, ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con ella mucho más barata que en supermercados, ya que comprando 2 botes de 400ml cada uno te saldrán por sólo 13.78 euros con la promoción 2ª unidad al 50% de Amazon.

En este caso, hablamos de una crema indicada para mujeres, pero tienes la misma promoción en una crema Veet para hombres.

Para que te salgan a este precio no tienes que introducir ningún código descuento, simplemente añadir 2 unidades a la cesta de la compra y al tramitar su pedido, te descontarán automáticamente la mitad del precio de una de ellas. Puedes verlo en esta imagen:

Como ya sabrás, los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros de mínimo.

Sobre esta crema no tengo mucho que contarte porque seguro que ya conoces como funcionan las cremas depilatorias. Simplemente destacar que con esta Veet es apta para pieles sensibles y con ella en sólo 5-10 minutos podrás depilarte los brazos, antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda, eliminando incluso el vello más corto y dejando la piel hidratada hasta 24 horas.

Como ya te decía, puedes aplicarla en la ducha y cada bote es de 400ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Con esta oferta 2 unidades salen por 13.78 euros, por lo tanto cada una se queda en 6.98 euros, mientras que en supermercados como Alcampo, sube a 9.19 euros. También he visto que en otras tiendas como Dosfarma el bote se vende por 13.45 euros, casi el doble de lo que te cuesta con este chollo, así que  es una buena oportunidad para hacerte con el pack.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Podrás hacerlo si te sigues nuestro canal de Telegram. Ahora te dejo con un vídeo que no es exactamente el mismo formato, pero te sirve para ver como funciona esta crema.

10/06/2021 - 13:27

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Fran comentó:

    No es un producto que depile de manera efectiva. Lo digo por experiencia en varias personas de distintos sexos y edades,pieles, etc

    11 junio - 10:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(