¡¡Chollo!! Crema de día antiarrugas L’Oreal Revitalift con protección solar SPF 30 sólo 6.99 euros.

Crema de día antiarrugas L'Oreal Revitalift con protección solar SPF 30 barata. cremas hidratantes baratas, ofertas cremas antiarrugas chollo

Crema de día antiarrugas L'Oreal Revitalift con protección solar SPF 30

¿Buscas cremas antiarrugas de marca baratas? Compra esta L’Oreal Revitalift SPF 30 aquí.

Seguro que a estas alturas ya sabrás lo importante que es mantener un buena buena rutina de cuidado facial. Es la manera de mantener la piel con un aspecto sano y radiante, a la vez que evitas la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento como los causados por el sol. Si estás buscando algo así, quizá este chollo que he encontrado entre las ofertas de Amazon te pueda interesar. Se trata de la crema antiarrugas de día de L’Oreal Revitalift SPF 30 por sólo 6.99 euros, un gran precio. Además te la podrás llevas a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene?

Es la crema antiarrugas de día de la gama de L’Oreal Revitalift, de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Esta crema está especialmente indicada para pieles entre 30 y 50 años, para hidratar y mantener la firmeza del rosto, así como atenuar las pequeñas arrugas que puedan aparecer. Cuenta en su composición con Pro-retinol A avanzado, que es un activo antiedad que actúa en el interior de las mismas para reducirlas; y con Fibrelastyl que es un complejo reafirmarte para tonificar la piel, con ambas podrás conseguir una piel con un extra de firmeza. Promete un 33% más de firmeza y una reducción de hasta el 20% de las arrugas en 4 semanas.

Aplicar protección solar es algo que se debe hacer siempre, tanto en verano como en invierno, ya que el sol es una de las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema tiene un factor de protección SPF 30, un índice que está muy bien y más tratándose de una crema hidratante. Protege eficazmente contra los rayos UVA.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la puedes comprar ahora rebajada por 6.99 euros, la he buscado en otras tiendas para ver su precio, y de largo la oferta de Amazon es el mejor precio. Por ejemplo, la tienes en Primor, o en Eroski o en Druni por 9.95 euros, a los que hay que añadir gastos de envío desde 3 euros; en El Corte Inglés la tendrás por 10.56 euros, con 5.90 euros de gastos de envío. Por lo que podemos afirmar que la oferta de Amazon es un buen chollo, con el que te harás con una crema antiarrugas y con protección solar por muy poco dinero.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo para que no llegues tarde a ningún chollo.

24/10/2019 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(