¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Crema de día Olay Regenerist edición limitada sólo 15.58 euros.

Crema facial de día Regenerist Olay edición especial barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Crema facial de día Regenerist Olay

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Olay Regenerist aquí.

15.58

Ir al chollo

Muchas veces no damos la importancia necesaria al cuidado de la piel y pensamos que las cremas son útiles cuando aparecen las temidas arrugas, pero lo cierto es que es fundamental hidratar la piel y cuidarla a diario para mejorar su apariencia y evitar los signos de la edad. Para ello, creo que te va a venir de cine la oferta que me he encontrado en Amazon, con esta crema de día Olay Regenerist edición limitada, que está de oferta a 15.58 euros y con con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si la compras en un pedido de 35 euros.

Puede ser incluso un buen regalo si quieres tener un detalle con alguien, sobre todo si tenemos en cuenta que es apta para todo tipo de piel.

¿Qué propiedades tiene?

Se trata de una crema pensada para renovar la luz natural de la piel, que además, la propia marca cataloga como su producto más hidratante. Esto se debe a que su fórmula está enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay para penetrar profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Así, consigue hidratar no solo en el momento, sino durante 24 horas, reafirmando la piel y dándole un aspecto más saludable en sólo 28 días.

Como te he dicho más arriba, esta hidratante anti-edad es apta para todo tipo de pieles, incluidas normal, seca y grasa.

Al ser una edición especial, viene con una bonita caja para regalar.

Su precio en cualquier tienda en la que la he visto a la venta, por ejemplo en Primor, Druni, Perfumería Ana o El Corte Inglés es de 19.95-26.95 euros + envío, así que los 15.96 euros de Amazon son un buen precio para comprarla y ahorrarte, como ya te adelantaba, unos 5 euros y el viaje a la tienda.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/11/2023 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(