¡¡Chollo!! Pack de 4 cremas reparadoras de Noche Diadermine Urban Care Hydralist Relaxing sólo 16.59 euros.

Pack de 4 cremas reparadoras de Noche Diadermine Urban Care Hydralist Relaxing baratas, ofertas en cremas, chollo

Pack de 4 cremas reparadoras de Noche Diadermine Urban Care Hydralist Relaxing

Todo un chollazo el que me acabo de encontrar en Amazon España y que te interesará si quieres prestarle un poco de atención al cuidado de tu rostro, sobre todo en esta época que esta especialmente dañado por los efectos del sol. Te hablo de este pack de 4 cremas reparadoras de Noche Diadermine Urban Care Hydralist Relaxing que está rebajado a sólo 16.59 euros, todo un preciazo comparado con lo que te costarían habitualmente, ya que es prácticamente lo que pagarías por 2 unidades, así que te recomiendo que no tardes demasiado en hacerte con ellas si te interesan.

¿Qué propiedades tienen estas cremas?

Se trata de un pack de 4 mascarillas de noche con una fórmula diseñada para restaurar la piel cansada y apagada. Tienen un efecto restaurador que actúa mientras duermes y proporcionará a tu piel un brillo y una luminosidad fabulosa cuando te levantes por la mañana. Entre sus componentes, cuenta con ácido hialurónico, que nutre la piel dejándola con una hidratación perfecta y esencia de micro-planta del desierto que evita la deshidratación y protege las células de la piel de factores externos. Cada unidad es de 100ml.

¿Cuánto me costaría este pack en otras tiendas?

Si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado SoySuper verás la unidad con un importe medio de 8.75 euros, que bajaría a 7.95 en primor y en Paco Perfumerías. Por lo tanto, pagarías por el pack más de 31 euros. Sin embargo, con esta oferta de Amazon las 4 unidades te salen por 16.59 y por lo tanto cada una a sólo 4.14 euros. Ya ves que son todo un chollazo y además podrás ahorrarte los gastos de envío si eres Prime o si haces una compra de un mínimo de 29 euros.

Si quieres llegar siempre a tiempo para aprovechar todas las ofertas que publicamos, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que vayamos encontrando cada día al instante.

18/11/2019 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(