¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Crema de día con Hialurón Diadermine Lift+ Botology C sólo 5.98 euros.

Crema Diadermine Lift+ Botology barata, cremas de marca baratas, ofertas belleza, chollo

Crema Diadermine Lift+ Botology

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Diadermine Lift aquí.

Hace unos días estuve buscando en un supermercado cremas para un regalo y aunque hay un montón de marcas y variedad, la mayoría son demasiado específicas y están recomendadas a parir de los 40 años. Así que si buscas una crema antiedad que te ayude a cuidar tu rostro ya a partir de los 25 años y para cualquier tipo de piel, creo que te puede interesar echar un vistazo a esta Diadermine Lift+ Botology C.

Ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 5.98 euros, con un descuento de un 40% que la deja sólo 3 céntimos por encima de su precio mínimo histórico.

¿Para qué sirve esta crema?

Con sólo aplicar una pequeña capa de esta crema por las mañanas, notarás como se minimiza la aparición de las líneas de expresión, ayudando a alisar tu piel y con resultados visibles en 4 semanas.

Está formulada con un 92% de ingredientes de origen natural, con activos botánicos y dermatológicos asegurando una alta tolerancia incluso en las pieles más sensibles y ayudando a hidratar, suavizar y reafirmar.

Se absorbe con facilidad y deja la piel suave con un aroma fresco y agradable. Si quieres, para un efecto todavía mayor, puedes combinarla con el contorno de ojos de la misma línea.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En supermercados como Alcampo o El Corte Inglés, esta crema te costaría entre 9.64-10.45 euros, mientras que en otras tiendas como Douglas o Maquillalia ronda los 8-9 euros. En todos estos casos tendrías que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda, mientras que en Amazon, además de ser el mejor precio, te la mandarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras como parte de un pedido que alcance 29 euros de mínimo.

Te dejo con un pequeño vídeo que puede ayudarte a conocer mejor sus propiedades.

2/02/2021 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(