¡Oferta Flash! Crema facial Clarins antiarrugas y firmeza para hombre sólo 29.95 euros. 56% de descuento.

Crema facial Clarins Antiarrugas y firmeza para hombre barata, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Crema facial Clarins antiarrugas y firmeza para hombre

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta crema facial para hombre Clarins aquí

Desde luego que Druni quiere que cuides tu piel y reduzcas los signos del paso del tiempo en ella, ya que si Alejandro te hablaba de este estuche con cremas antiedad Lancaster pensado para mujer, yo me he encontrado con esta crema facial antiarrugas y recuperadora de firmeza Clarins para hombre muy barata.

Los productos Clarins tienen muy buena calidad y están formulados con ingredientes naturales, algo que se refleja en su precio ya que aunque aprovechando esta oferta puedes hacerte con ella por sólo 29.95 euros y con envío gratis a tu domicilio, el precio habitual de esta crema es de 67.50 euros. Lo que tienes que tener en cuenta es que al tratarse de una Oferta Flash, solamente estará a este precio durante el día de hoy siempre que no se agote antes su stock, así que si te interesa, te recomiendo no tardar en hacerte con ella.

¿Qué propiedades tiene?

La crema Antiarrugas y firmeza es capaz de actuar donde más se necesita, regenerando y atenuando las arrugas, a la vez que reafirma la piel flácida que se encuentra alrededor del mentón. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y está formulada con revitalizante extracto de hierba de béfalo y galanga.

Otra de sus capacidades es la de contribuir a bloquear los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y dañan la piel. Te la aplicarás en cuestión de segundos, notando una textura ligera con aroma agradable que se absorbe rápido y no deja la piel grasa.

¿Cuánto me ahorro? 

Para que te hagas una idea de lo que te ahorras, la he visto en la web oficial de Clarins por 67.50 euros, permitiéndonos hablar de un 56% de descuento para esta oferta (unos 30 euros). También la encontrarás a la venta en Douglas rebajada a 49.95 euros y en donde más se acercan al precio de Druni es en Perfumerías Laguna, con un importe de unos 37 euros. ¡Un chollazo!

Sigue nuestra cuenta en Twitter para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

7/05/2020 - 11:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lastima a día de hoy el precio es de 39.95 no de 29.95…

    8 mayo - 11:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(