¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Fluido facial Dermo Calmante con protección SPF50 ROC Soleil Protect sólo 9.36 euros. 50% de descuento.

Crema con protección SPF50 ROC Soleil Protect barata, protectores solares de marca baratos, ofertas en belleza, chollo

Crema con protección SPF50 ROC Soleil Protect

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra esta Roc Soleil aquí.

A partir de ahora y durante los meses de sol, todos debemos aplicarnos un protector solar  en la cara antes de salir de casa si vamos a pasar tiempo al aire libre, pero es la gente con piel sensible la que tiene que tener esto especialmente en cuenta para evitar manchas y quemaduras.

Si es tu caso, puede interesarte la oferta de Amazon que deja este fluido facial Dermo Calmante con protección alta SPF50 ROC Soleil Protect rebajado a mitad de precio, por sólo 9.36 euros y con envío gratis si eres usuario Prime.

¿Qué propiedades tiene?

En primer lugar, aclarar que no se trata de una crema, sino de un fluido y según nos cuentan, eso quiere decir que es mucho más fácil de aplicar, absorbiéndose al instante y sin dejar la piel pegajosa. Está formulado sin perfumes y calma e hidrata las pieles sensibles, ofreciendo una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.

Además protege la piel contra su envejecimiento prematuro.

En este caso viene en un tubo de 50ml.

¿Qué opinan los que ya lo han utilizado?

En Amazon acumula muy buenas valoraciones, con una media de 4,5 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

No ha sido una sorpresa que este producto haya cumplido con mis expectativas. Siempre lo he usado. La marca es muy buena y la calidad excelente: Mi piel es un poco mixta, y pese a ello, el producto se absorve rápidamente, sin dejar exceso de grasa. Al contrario, es muy fácil de esparcir por rostro y da una sensación en tu piel muy liviana. El precio por Amazon es imbatible, me sorprendió, por ese motivo compré 3 unidades. Lo seguiré usando indefinidamente, ya que desde hace años me lo recomendó el dermatólogo. Amazon ha entregado el producto de forma muy puntual y todo empaquetado perfectamente. Gracias!

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Dosfarma o Primor puedes ver que su precio oficial es de 19 euros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 13.45-13.75 euros  más envío. También lo he visto en Parafarma24 por unos 17.86 euros. Sin duda los 9.36 euros de la oferta de Amazon son un buen chollo para proteger tu rostro con una crema de calidad y de una de las marcas más cotizadas en farmacias.

Sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

9.36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(