¡Precio mínimo histórico! Crema hidratante antiedad NIVEA MEN Active Age DNAge sólo 5 euros.

Crema hidratante antiedad NIVEA MEN Active Age DNAge barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Crema hidratante antiedad NIVEA MEN Active Age DNAge

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta NIVEA MEN Active Age DNAge aquí.

Mantener la piel bien hidratada es fundamental, sobre todo en épocas en las que sufre más con la exposición a los rayos del sol y por eso, si buscas una buena crema que además te ayude a tratar y prevenir los signos de la edad, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja a su precio mínimo histórico esta crema hidratante antiedad NIVEA MEN Active Age DNAge.

Ahora mismo, tienes la oportunidad de hacerte con ella por sólo 5 euros, mucho más barata que en otras tiendas.

¿Para qué sirve?

Se trata de una crema de cuidado antiedad, que previene y reduce los signos del envejecimiento y está formulada específicamente para hombres de más de 35 años. Su fórmula incluye creatina, ácido fólico  para reafirmar la piel y proteger el ADN de agresiones externas. Además, cuenta con y además filtros de protección solar UVA/UVB.

En definitiva, una crema para rostro y cuello que además de ofrecerte una hidratación intensa, te ayudará a prevenir y eliminar arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche, no es grasa y se absorbe muy rápido.

Viene en un formato de 50ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Clarel, El Corte Inglés o Douglas la verás rondando los 11-13.45 euros, prácticamente mismo precio que tiene en supermercados según el comparador SoySuper. Ya ves que hacerte con ella por sólo 5 euros es un chollazo y aunque en supermercados Día igualan este precio, con Amazon tienes la ventaja de que si eres usuario Amazon Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo te la mandarán a casa gratis.

Recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog al instante si te unes a nuestro canal de Telegram.

5

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(