¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crema hidratante para hombre Bulldog sólo 3.95 euros. 56% de descuento.

Crema hidratante Bulldog barata, cremas de marca para hombre baratas, ofertas belleza, chollo

Crema hidratante Bulldog

¿Buscas cremas demarca baratas? Compra esta hidratante Bulldog aquí.

Si notas tu piel seca o especialmente irritada después del afeitado, puede venirte bien aplicar esta crema hidratante Bulldog, indicada especialmente para hombres.

La he visto en Amazon, rebajada a sólo 3.95 euros, su mínimo histórico.

¿Qué propiedades tiene?

Como todos los productos de marca Bulldog es una crema vegana y no contiene parabenos. Está formulada con 8 aceites esenciales de té verde, alga verde, konjac manano y con vitamina E para ayudar a rehidratar la piel sin dejarla grasa, algo especialmente importante después del afeitado. En Amazon cuenta con más de 200 valoraciones, que le dan una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas y tiene reseñas como la siguiente:

Llevo buscando mucho tiempo una crema hidratante que se adapte a mi tipo de piel, que es mixta. Es la única que he probado que se absorbe rápidamente y no me deja restos de ningún tipo. Muy recomendable si quieres hidratación y no llevar la cara pringosa. El olor al principio no me convencía, no es que sea malo, pero no es muy suave que digamos. En cualquier caso, ya me he adaptado a él y hasta me ha acabado gustando.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Con esta oferta te saldrá mucho más barata que en otras tiendas si tenemos en cuenta que en supermercados, tiene un precio medio de unos 8.41 euros, según el comparador Soy Super, subiendo hasta los 8.95 en Douglas. En Druni sale por 4.95 euros pero tendrías que sumar el envío, así que ya ves que el mejor precio para hacerte con esta crema es la oferta de Amazon, ya que además tiene posibilidad de envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros.

Es una marca bastante demandada y con este precio no creo que tarde en agotarse, así que si te interesa no dudes en hacerte con ella mientras siga de oferta.

Por último, te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog al instante en nuestro canal de Telegram.

3.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(