¡Precio mínimo histórico! Crema hidratante L’Oreal Age Perfect sólo 6.75 euros.

Crema hidratante L'Oreal Age Perfect barata. cremas antiarrugas baratas, ofertas en cremas hidratantes chollo

Crema hidratante L'Oreal Age Perfect

¿Buscas cremas antiarrugas de marca baratas? Compra esta L’oreal Age Perfect aquí.

Pues buscando opciones para el cuidado facial, para mantener la piel del rostro cuidada e hidratada he visto este chollo entre las ofertas de Amazon que te puede interesar. Se trata de la crema hidratante antiarrugas L’Oreal Age Perfect por sólo 6.75 euros, su precio mínimo histórico. Un preciazo para prevenir las arrugas y manchas de la piel, a la vez que la hidratas. Te la podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene esta crema? 

Esta crema de día es de la gama de L’Oreal Age Perfect, es una crema con acción antiarrugas y antiedad. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras, dejará un tono unificado e iluminado, a la vez que proporciona una hidratación a lo largo de todo el día.

Tiene un efecto anti-descolgamiento que consigue gracias a su formulación con péptidos de soja, que son los encargados de estimular la síntesis natural de las fibras de sostén de la piel. Remodela el contorno de la parte inferior del rostro, dejando la piel visiblemente más tersa. Con la crema de día, remodela tu rostro y unifica e ilumina el tono.

La formula de esta crema contiene Malanin Block y filtros UV, para reducir las manchas oscuras de la piel con su uso continuado.

En Amazon tiene una valoración global de 4.2 sobre 5, con 66 valoraciones bastante positivas, de hecho el 84% le da entre 4 y 5 estrellas, con valoraciones como la que te dejo por si te sirve de ayuda:

La verdad es que me fijé en esta crema gracias a la publicidad que se ha hecho sobre ella y decidí comprarla para empezar a probarla. Después de unos días usándola puedo decir que ¡noto sus efectos! La relación calidad-precio está bastante bien. ¡La recomiendo!

¿Cuánto te ahorras? 

Si aprovechas esta oferta de Amazon, te la llevas por 6.75 euros, la he buscado en otras tiendas para comparar su precio. De esta forma la puedes ver en en perfumerías como Douglas o Primor por 9.99 euros, a los que hay que añadir los gastos de envío de 4.90 euros y 3 euros respectivamente; en supermercados como Alcampo la encontrarás por 9.45 euros o en El Corte inglés por 12.20 euros, a los que hay que añadir nuevamente gastos de envío. Como puedes ver por estos datos es una muy buena oferta la de Amazon para hacerse con una crema hidratante antiarrugas.

Si quieres recibir otros chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al momento para que no llegues tarde a nada.

12/02/2020 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(