¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Crema hidratante L’Oreal Dermo Expertise Hydra Genius sólo 5.99 euros.

Crema hidratante L'Oreal Hydra Genius barato, cremas de día baratas, ofertas en cuidado de la piel chollo

Crema hidratante L'Oreal Hydra Genius

¿Buscas cremas hidratantes de marca baratas? Compra esta L’Oreal Hydra Genius aquí.

En cualquier época del año, es necesario llevar a cabo rutinas para proporcionar una buena hidratación a la piel y muchísimo mejor si lo hacemos con buenas cremas a precio de chollo. Por ejemplo, con esta crema hidratante L’Oreal Hydra Genius que se queda en sólo 5.99 euros en Amazon. Además te las podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

La crema hidratante L’Oréal Hydra Genius está formulada especialmente para mantener la hidratación de la piel, algo que consigue gracias a la unión del aloe vera con el ácido hialurónico.  Mientras que el aloe vera protege la piel con una barrera, el ácido hialurónico mantendrá su hidratación natural sin dejar que se reseque. Esta conjunción conseguirá que luzcas una piel más fresca, suave e hidratada.

Su textura es ligera en gel, nada grasa ni pegajosa, por lo que no resultará pesada para aplicar por las mañanas, ya que se absorbe al instante penetrando en profundidad. Promete mantener la hidratación durante 72 horas.

En Amazon tiene más de 70 opiniones, de las que un 90% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.6 sobre 5, puntuación que está más que bien. Te dejo alguna opinión por si te sirve de más ayuda:

Desde que lo descubrí mi piel lo ha notado muchísimo. Tenía la piel grasa cuando empecé a utilizarlo, ahora la tengo mixta/sensible y me funciona de maravilla. Es el producto perfecto para mi piel, si cambio de producto mi piel se revela. Huele increíblemente bien, se absorbe rapidísimo y deja la piel súper hidratada. Además, es genial para utilizarlo como prebase de maquillaje. Es mi hidratante preferida.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajada a 5.99 euros, un preciazo si lo comparamos con el que tiene en otras tiendas. Por ejemplo la puedes ver en Douglas o en Arenal por un precio de entre 9.75 euros y 10.99 euros, a lo que tendrás que añadir los gastos de envío que irán de 3 a 5 euros. También la tienes en supermercados como El Corte Inglés por 11.85 euros. Como puedes ver esta oferta es todo un chollazo, con el que no tendrás ninguna excusa para cuidar tu piel.

Si quieres recibir otros chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ninguna.

2/09/2020 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(