¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Crema hidratante L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic sólo 5 euros.

Crema hidratante L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic barata. Ofertas en cuidado personal, chollo

Crema hidratante L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic.

¿Buscas cremas hidratantes baratas? Compra esta L’Oreal Paris Men Expert aquí.

Voy a ser totalmente sincero contigo; cuando hablo de higiene personal no sólo me refiero a la ducha, lavarse los dientes y tener la barba y las patillas bien perfiladas (o que estén totalmente afeitadas), sino que también me refiero al cuidado de la piel. Porque aunque pueda parece algo superficial, la piel de la cara es la que está más expuesta, y con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, lo más común es que ese cansancio se muestre, en primer lugar, en el rostro.

Y para evitar estos signos de fatiga te puede venir de cine esta crema hidratante L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 5 euros. Recuerda que los gastos de envío son gratis para todos los clientes de Amazon Prime, o si no lo eres, haciendo un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Y no olvides que puedes probar el servicio de Amazon Prime gratis durante 1 mes si no lo has probado antes.

¿Cómo es esta crema hidratante L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic?

Dentro de lo que es el cuidado de la piel, L’Oreal Paris es una de esas marcas que ya tienen su recorrido y que ofrecen muy buenos resultados en todo tipo de pieles y usuarios, siendo además la gama «Men Expert», de las más famosas para el público masculino. Esta crema hidratante, en particular, es una de las mejores opciones que te puedes encontrar para echártela a diario y poco a poco ir mejorando el aspecto de tu piel (y que además esté más sana).

La formulación de esta crema está indicada para combatir 5 de los signos de la fatiga: ojeras, rugosidad, pérdida del tono, tez apagada y en general los rasgos cansados. Cuenta con extracto de guaraná y vitamina C, que le da un plus de energía a la piel para que puedas afrontar el día como es debido. Tiene una textura tipo gel-crema, indicada para pieles normales y con una absorción muy rápida. Utilziarla es tan sencillo como aplicarla cada mañana sobre la piel limpia (después de lavarla con agua templada y jabón).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma crema hidratante L’Oreal Paris, he visto que su precio medio en supermercados, tal y como apunta el comparador de precios Soy Súper, es de unos 8.35 euros (oscila entre los 7-9 euros). Buscándolo por parafarmacias y tiendas de cosmética online, he visto que en algunas como Druni o Central del Perfume ronda los 7-8 euros, precios que se irían por encima de los 10 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío, por lo que el chollo de Amazon es con diferencia la mejor oferta que te puedes encontrar para hacerte con esta crema hidratante de L’Oreal Paris Men Expert.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(