¡¡Chollo!! Crema hidratante Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel sólo 11.95 euros.

Crema hidratante Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel barata, cremas faciales baratas, cuidado facial barato chollo

Crema hidratante Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel

¿Buscas cremas faciales de marca baratas? Compra esta Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel aquí.

Para mantener un cutis radiante es importante mantener una buena rutina de cuidado facial. De esta forma, además de mantener una piel visiblemente más fresca y joven la estarás protegiendo de otros daños externos. Si andas en búsqueda de una buena crema hidratante que no resulte pesada este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la crema hidratante Neutrogena Hydro Boost Aqua Gel por sólo 11.95 euros, un buen precio para este producto de compra recurrente. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es esta crema? 

La gama Hydro Boost de Neutrogena está formulada para proporcionar una hidratación profunda a la piel, sin renunciar a ser una crema ligera. Esta crema hidratante es de textura gel que se absorbe fácilmente, así que ya no tendrás excusa para no cuidarte.

Cuenta con una formulación con un innovadora tecnología Hialuronic Gel Matrix  que te garantiza una hidratación profunda durante 24 horas, a la vez que reconstruye y protege la piel.

Se recomienda usarla diariamente después de la limpieza, y antes de tu maquillaje habitual.

En Amazon tiene 264 opiniones, de las cuales el 82% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.3 sobre 5, lo que es una muy buena nota. Te dejo alguna opinión por si te sirve de más ayuda:

Estoy encantada con esta crema, hidrata muchísimo y te deja la piel muy suave. Nunca me ponía ningún tipo de crema en la cara y últimamente siempre tenía la zona de la frente y la nariz bastante resecos, fue empezar a utilizar esta crema y genial. El olor es muy agradable y la textura no es nada untuosa o pringosa, todo lo contrario, se seca rápido y es muy clara al tacto. Precio calidad genial comparado con comprarla en una farmacia.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes ahora mismo rebajada a 11.95 euros. Donde más barata la he encontrado es en PromoFarma rebajada a 14.99 euros; en MiFarma la tienes por 15.05 euros; en Douglas te costaría 17.95 euros; en Arenal la verás por 18.90 euros; o en Eroski por 20.10 euros. Precios sin contar con los gastos de envío correspondientes que tendrías que sumar en cada caso. Como ves, esta oferta de Amazon es un buen chollo en un producto básico que siempre hay que reponer cuando se acaba esté o no esté de oferta, así que es una buena forma de ahorrar.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todos los chollos del blog para que no llegues tarde a nada.

21/01/2020 - 17:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • alberto comentó:

    9,95 euros en Primaprix

    21 enero - 19:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(