¡¡Chollo!! Pack de 3 cremas de día hidratante Nivea Daily Essentials sólo 10.86 euros.

Pack de 3 cremas de día hidratante Nivea Daily Essentials barata, cremas baratas, productos de cuidado baratos chollo

Pack de 3 cremas de día hidratante Nivea Daily Essentials

Una de las cosas más importantes en nuestra rutina de cuidado facial es la hidratación, algo especialmente necesario en las pieles secas y sensibles. Por eso, buscando por Amazon, encontré este pack de 3 tubos de crema hidratante de día Nivea Daily Essentials por sólo 10.86 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que cada una se te quedaría por 3.62, un precio, como veremos después en la comparativa, muy inferior al que tiene en otras tiendas. Además te la podrás llevar con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo esta crema?

Se trata de un pack de tres cremas hidratantes diarias NIvea Daily Essentials indicada para pieles secas y sensibles. Su fórmula con aceite de almendras favorece la hidratación y nutrición de la piel algo tan necesario en pieles secas o deshidratadas, al igual que su composición de Hydra IQ. Promete dejar una piel radiante, saludable y luminosa.

Un aspecto a tener en cuenta es que tiene SPF15, algo que nunca está de más, para proteger de las radiaciones y efectos adversos del sol que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Y es que, tanto en verano como en invierno es necesario utilizar protección solar.

Está recomendada para su uso desde los 20 a los 35 años, aportando la hidratación y cuidado necesario y ayuda contra el envejecimiento de la piel. Su uso sería como último paso en la rutina de cuidado facial, después de lavar la piel, usar tónico y serum si fuese el caso. Se pondría una pequeña cantidad y se masajea suavemente evitando el contorno de los ojos.

El formato de esa crema es en formato tubo de 50ml. de capacidad. Normalmente se suele comercializar más en formato bote, pero es la misma crema, solo es cuestión de gustos.

En Amazon tiene muy buenas criticas, tanto en español como en inglés, te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Tengo la piel seca y sensible y me gusta mucho esta crema, la he comprado ya varias veces. A mí me va mejor que marcas más caras u otras cremas que tienen más componentes. Además el precio está fenomenal, y me gusta que sea un tubito y no un tarro, no me parece higiénico meter todos los días los dedos. También tiene SPF, lo cual es algo necesario en una crema de día.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente este pack de 3 cremas rebajado a 10.86 euros, cada tubo se queda en 3.62 euros. Si comparamos su precio en otras tiendas está en Fruugo el mismo formato a 8.95 euros y con unos gastos de envío de 14 euros. También la tenemos en formato bote, la misma cantidad, la vemos en SoySúper, el comparador de precios de supermercado, a un precio promedio de 6.47 euros cada bote, por lo que el pack de 3 saldría por unos 19 euros. Por ejemplo en Alcampo costaría 5.97 euros cada bote o en El Corte Inglés 6.81 euros cada uno. En perfumerías como Arenal cada bote cuesta 5.45 euros; o en Carenthy 6.52 cada uno. Como ves es esta oferta de Amazon es un buen chollo.

Si quieres recibir más chollos como este nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog.

26/09/2019 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(