¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gel crema hidratante Sesderma Salises sólo 14.20 euros. 68% de descuento.

Gel crema hidratante Sesderma Salises barato, cremas de amrca baratas, ofertas en belleza, chollo

Gel crema hidratante Sesderma Salises

¿Buscas cosméticos de marca baratos? Compra este gel crema hidratante Sesderma Salises aquí.

Aunque debería hacerlo porque los años, la falta de sueño y demás factores pasan factura en la piel, no suelo usar demasiadas cremas, pero soy consciente de lo importante que es el seguir una buena rutina de cuidado facial y todavía más el hacerlo con productos de  calidad.

Por ejemplo, con este gel crema hidratante Sesderma Salises, que acabo de encontrarme en Amazon a su precio mínimo histórico, con un descuento de un 68% que la deja en 14.20 euros y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime.  Es una crema de muy buena calidad, con propiedades indicadas para hidratar la piel y en especial, aquellas con tendencia grasa.

¿Para qué sirve esta crema?

Ya te dije que yo, muchas veces por pereza, no suelo echarme cremas y si lo hago (como sé que lo más seguro es que lo abandone en poco tiempo) no me gasto demasiado y compro la más barata del supermercado. Por eso mismo, no estoy muy puesta en el tema, pero si sigues el Blog sabrás que trabajamos con ofertas de varias farmacias entre las que he visto muchas veces la marca Sesderma, de buena calidad, con valoraciones muy buenas y un precio que no es precisamente barato. Aún así, aprovechando esta oferta, en este aspecto hace frente al de las cremas de supermercado y con calidad de un laboratorio farmacéutico.

Esta crema cuenta con propiedades hidratantes y curativas, apoyando la regulación de la secreción de sebo y eliminando las impurezas de la piel. Además, estimula la renovación celular, calma y reduce la irritación.

Cuenta con propiedades queratolíticas y antimicrobianas, se aplica de forma fácil y dejará tu piel muy suave.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras más o menos unos 30 euros si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 44.95. En otras tiendas verás que a pesar de estar rebajada, suele rondar los 25-30 euros más envío, así que ya ves que es todo un chollazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/02/2022 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(