¡Producto Plus! Crema iluminadora Nivea Cellular Radiance sólo 6.66 euros.

Crema iluminadora Nivea Cellular Radiance barata, cremas baratas, ofertas en cremas, chollo

Crema iluminadora Nivea Cellular Radiance

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Nivea Cellular Radiance aquí.

Hace un momento te hablábamos de este pack de 3 cremas Nivea detox a muy buen precio y para que tengáis cremas baratas para toda la familia, por si esas no te encajan, ahora voy a hablarte de esta Nivea Cellular Radiance iluminadora, que está de oferta en Amazon a menos de la mitad de su precio habitual, por sólo 6.66 euros y con envío gratis si haces un pedido de 29 euros o si eres Prime.

Ya sabrás que al ser Producto plus, tienes que hacer una compra con 19 euros de importe mínimo para que Amazon te la envíe, así que te recomiendo ojear el Blog, ya que hay chollos muy interesantes que puede que te encajen para alcanzar esta cantidad.

A diferencia del pack Detox que está pensado para gente más joven, esta crema encaja más bien con gente de mediana edad sea cual sea su tipo de piel y usada con regularidad, gracias a su fórmula con Micro-pigmentos, Lumicinol y Extracto de Magnolia acelera la velocidad de regeneración de la piel, perfeccionando así visiblemente su aspecto y reduciendo las arrugas. Esto se traduce en una apariencia más joven y con un tono uniforme. También cuenta con protección UVA/UVB que, aunque entremos en épocas en las que el sol brilla por su ausencia, siempre viene bien, ya que ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento, del daño celular y de las manchas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

El formato de esta crema es de 50ml y verás que su envase es con el que se comercializa en Francia, un aspecto que no interfiere para nada, ya que es lo único que cambia, la crema es exactamente la misma que la que puedes ver en Ulabox por 14.80 euros en formato de 40ml o ya en el de 50ml en Google Shopping, rondando entre 13-15 euros más envío en un montón de tiendas. Así que ya ves que te ahorras más de la mitad de su coste.

Recuerda que en nuestra cuenta de Twitter, publicamos al instante todas las ofertas que salen en el Blog.

31/10/2018 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(