¡Precio mínimo histórico! Crema de día con colágeno L’oreal París activos anti-edad sólo 4.99 euros.

Crema de día con colágeno L'oreal París activos antiedad barata, cremas baratas, ofertas, chollo

Crema de día con colágeno L'oreal París activos antiedad

A la hora de comprar artículos de cuidado personal, como por ejemplo cremas, es mejor invertir un poco más y hacerlo en artículos de buena calidad, que te garanticen que no sólo son efectivos si no también que no van a dañar tu piel. Ésto a veces puede suponer un desembolso importante de dinero a final de mes, a no ser que aproveches ofertas como la que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta crema hidratante anti arrugas de día de L’Oréal, de su línea Activos Anti Edad, rebajada a su precio mínimo histórico y con un coste de sólo 4.99 euros.

Está mucho más barato que en supermercados o perfumerías, como puedes comprobar si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado Soy Super, en el que esta crema tiene un coste medio de 7.74 euros, o en Google Shopping, donde la verás entre 6.95-9 euros. También puedes comprobar que estos precios suben considerablemente al sumar los gastos de envío, un concepto que en Amazon puedes ahorrarte tanto si eres Prime como si tu compra total asciende a 29 euros.

¿Qué propiedades tiene? 

En primer lugar, se presenta en un frasco de 50ml.  Se trata de una crema enriquecida con colágeno y que está formulada especialmente para mayores de 35 años, ya que está formulada para combatir los primeros signos de la edad. Entre sus funciones, rellena arrugas, mejora la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada durante 24 horas. Como resultado lucirás una piel nutrida y más confortable, con un aspecto más terso, liso, radiante y flexible.

Aprovecha esta oferta y hazte con una buena crema de día de marca de calidad y por un preciazo.

¿Ya conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos publicamos en el Blog a lo largo del día y al instante, para que nunca llegues tarde.

9/07/2019 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(