¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crema reductora de imperfecciones L’Oréal Paris Men Expert carbón sólo 5.90 euros.

Crema reductora de imperfecciones L'Oréal Paris Men Expert carbón barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Crema reductora de imperfecciones L'Oréal Paris Men Expert carbón

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta L’Oréal Paris Men Expert carbón aquí.

Si sufres de granos o imperfecciones o tienes en casa a un adolescente con este problema, puede interesarte echar un vistazo a esta crema L’Oréal Paris Men Expert carbón, pensada para un cuidado diario anti imperfecciones.

Está claro que no te va a hacer milagros, pero promete reducir un 73% los granos y a juzgar por sus buenas valoraciones, parece efectiva. Además, ahora mismo es un buen momento para probarla, porque está en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 5.90 euros y con envío gratis si eres Prime.

¿Para qué sirve esta crema?

Esta Pure Carbon está pensada para hidratar la piel y además ofrecer un cuidado Anti-granos y especialmente en la piel de los hombres, resultando óptima para todos aquellos que quieran combatir imperfecciones y brillos. Cuenta con minerales volcánicos y ácido salicílico en su formulación, para reducir y prevenir estos problemas, limpiando e hidratando el rostro. Según un estudio realizado, en 1 mes reduce el 73% de granos.

Voy a dejarte la opinión de un comprador:

Crema para reducir los granos de la cara y prevenir su aparición. Se aplica muy fácil con el difusor que tiene el bote, tiene una textura de rápida absorción con olor afrutado ( como de pomelo). Después de aplicar te deja la cara con brillo, y con una sensación como de calor, no se si será ahora porque es verano. En cuanto a resultados poco a poco a ido reduciendo los granos que tenía en la cara, pero no esperéis un milagro en 2 días. El estudio que indica la caja dice que reduce después de 5 semanas, a si que paciencia. La recomiendo para después de lavarte la cara.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio oficial de esta crema limpiadora son 8.50 euros, que es lo que te costaría en tiendas como Arenal. También la he visto a la venta en Perfumería Dama a 7.95 o en AliExprex a 9.40. A todos estos precios tendrías que sumarles el envío, mientras que en Amazon, puedes tener esta crema en casa por sólo 5.90 euros. Es la mejor oportunidad para hacerte con ella.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Simplemente tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram para que te avisemos al momento de todos los chollos que nos encontramos.

7/02/2022 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(