¡¡Chollo!! Crema L’Oreal Paris Men Expert Hydra Sensitive sólo 5.56 euros.

Crema hidratante L'Oreal Paris Men Expert barata. Ofertas en cuidado personal, chollo

Crema hidratante L'Oreal Paris Men Expert.

¿Buscas cremas hidratantes baratas? Compra esta L’Oreal Paris Men Expert aquí.

La salud de la piel de la cara al final es salud, y tan importante es tener una piel sana como cualquier otra parte de tu cuerpo. Por eso mismo, siempre que puedo busco buenos chollos en artículos de cuidado personal en primeras marcas. Y si hace unas pocas horas mi compañero Alejandro te traía un pack de L’Oreal, ahora le toca el turno a esta crema que te vendrá bien para mantener tu rostro hidratado y protegido todo el día, en particular si tienes la piel sensible y no quieres jugártela con otras cremas quizá algo más “agresivas”.

Me estoy refiriendo a esta crema de día hidratante L’Oreal Paris Men Expert Hydra Sensitive que acabo de encontrarme en Amazon España por sólo 5.56 euros, un muy buen precio para esta crema en particular. Recuerda que puedes tener los gastos de envío gratis siendo miembro de Amazon Prime o realizando un pedido de, como mínimo, 29 euros de importe.

Respecto a esta crema, he visto que buscándola en los principales supermercados, suele costar entre 8.50-9.50 euros tal y como muestra el comparador de precios Soy Súper, mientras que en perfumerías y tiendas de cosmética, he localizado esta misma crema en Druni, Paco Perfumerías, Arenal o Carethy rondando los 8-9 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como ves, la opción de Amazon es sin duda la mejor que te puedes encontrar para llevarte esta crema hidratante a casa.

¿Qué tiene de particular esta crema L’Oreal?

Evidentemente antes de saber si una crema te va bien o no, es importante que sepas que tu tipo de piel es la adecuada para dicha crema. En el caso de esta L’Oreal Hydra Sensitive está orientada a hombres con piel sensible, con un triple efecto: proteger la piel fortaleciendo su barrera natural frente a agentes externos dañinos, calmarla (perfecta para usar después de tu after shave) e hidratarla durante 24 horas.

No contiene alcohol, y gracias a su textura no grasa se absorbe muy rápidamente. Utilizarla es muy sencillo: después de afeitarte o simplemente cada mañana con la cara limpia, tan sólo debes aplicar una pequeña dosis de la crema sobre el rostro y extenderla por toda la cara haciendo círculos con los dedos. De esta manera, tendrás 24 horas de hidratación y protección, que a la larga, tu piel agradecerá.

Por último, olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/07/2020 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(