¡¡Chollo!! Crema de noche L’Oreal Paris Anti-Edad Revitalift sólo 8.95 euros.

Crema de noche L'Oreal Paris Anti-Edad Revitalift barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema de noche L'Oreal Paris Anti-Edad Revitalift

Hace unos días estuve de cumpleaños y aunque mi abuela dice que estoy estupenda, no cabe duda de que debería empezar a cuidarme un poco más porque, queramos o no, los efectos del paso del tiempo siempre acaban por notarse en la piel, especialmente en el rostro. Así que me he puesto a buscar alguna buena crema en Amazon España y he acabado localizando esta crema de noche L’Oreal Paris Anti-Edad Revitalift por sólo 8.95 euros, un muy buen precio.

Sobre esta crema:

Hablamos de una crema regeneradora que tiene un efecto 3 en 1 porque gracias a su fórmula enriquecida con una alta concentración de ProXylaneTM reduce las arrugas, incorpora un poderoso exfoliante que renueva la piel para unificar y reducir las manchas y el envejecimiento de la piel ya que además tiene una protección diaria SPF20 y por último renueva la piel mejorando su textura y embelleciendo su calidad.

Conviene aplicarla todas las noches sobre el rostro y el cuello una vez limpios y dejar que actúe con su efecto mascarilla ya que envolverá el rostro y liberará sus activos a lo largo de toda la noche para que te despiertes con una piel más lisa. De hecho en solo una semana verás cómo las arrugas se reducen de manera significativa, reparando la piel, retexturizándola y reconstruyéndola.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Paco Perfumerías o Aromas que el precio de venta recomendado para esta crema suele rondar los 16 euros. En Oportunidades Dia la verás a 19.50 euros y en Douglas a 19.99 euros. Ya sabes que además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta crema será gratis.

Si te empieza a preocupar el aspecto de tu piel y quieres frenar y disimular los efectos que el paso de el tiempo tiene sobre ella, te recomiendo echar un vistazo a esta crema.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro canal de Telegram.

2/11/2019 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(