¡Oferta Flash! Pack de 2 cremas de manos Clarins Creme Jeunesse Des Mains sólo 14.95 euros.

Pack de 2 cremas de manos Clarins Creme Jeunesse Des Mains baratas, ofertas en cremas, chollo

Pack de 2 cremas de manos Clarins Creme Jeunesse Des Mains

¿Buscas cremas de manos baratas? Compra este pack Clarins Jeunesse aquí

Está claro que la salud es lo primero, pero tanto lavarnos las manos y aplicar gel desinfectante, puede pasar factura a nuestra piel. Así que lo mejor, es utilizar una buena crema de manos como la que me he encontrado en este pack de 2 Clarins Creme Jeunesse Des Mains, que está de oferta en Druni, rebajado a sólo 14.95 euros y con envío gratis si tu pedido alcanza los 18 euros. De no ser así te saldría por 17.95 euros, que seguiría siendo el mejor precio del mercado, pero lo mejor es que eches un vistazo al resto de Ofertas Flash y uses esos 3.05 euros para comprar algún otro producto de sus Oferta Flash  a precio de chollo.  Por ejemplo, gel, champú, alguna crema o pasta de dientes.

¿Cómo es este pack?

El pack está formado por 2 tubos de crema de manos de 100ml cada uno. Es muy rica en emolientes, formulada con aceite de sésamo, que tiene acción calmante en la piel y aceite de morera, que fortifica tanto la piel como las uñas. Como resultado de su aplicación, notarás tus manos hidratadas, suaves y tus uñas fortalecidas y además, evitarás la sequedad y el descamamiento.

En cuanto a su aplicación, lo ideal es que te la eches por la mañana y por la noche, pero también puedes aplicártela en cualquier momento del día que notes la piel seca. Se absorbe rápido y no deja las manos grasas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

El precio de referencia de este pack es de 34 euros, como verás en cualquier tienda en la que esté a la venta. Por lo tanto, podemos hablar de un 56% de descuento, aunque ahora he visto que está rebajada en todas partes como Douglas, donde te costaría unos 22.95 euros. En la web oficial de Clarins o en El Corte Inglés verás que un solo tubo cuesta 23.50 euros, así que la oferta de Druni es todo un chollazo.

Ten en cuenta que al ser una Oferta Flash solo estará a este precio hoy, así que si te interesa no tardes en comprarla.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

Hoy - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(