¡Producto Plus! Pack de 4 botes de crema de manos Nivea sólo 4.65 euros. 61% de descuento.

Pack de 4 botes de crema de manos Nivea baratos, cremas baratas, ofertas en supermercado chollo

Pack de 4 botes de crema de manos Nivea

Últimamente mi compañero Diego me está dando muchos consejos de belleza y cuidado personal a los que no estoy haciendo demasiado caso (y así me va…), así que he decidido ponerme manos a la obra para iniciar unas rutinas que confío ayuden a mejorar mi aspecto. Una de ellas será cuidar algo más de mis manos y para eso necesito una buena crema y justo en Amazon España he encontrado este pack de 4 botes de crema de manos Nivea a sólo 4.65 euros. Esto, además de su precio mínimo histórico, supone un 61% de descuento respecto al precio medio que tendría en tiendas especializadas.

¿Para qué sirve esta crema?

El objetivo principal de esta crema es regenerar y suavizar las manos secas y lo consigue enriqueciéndolas con vitaminas, minerales y manteca de karité que nutrirá intensamente tus manos dejándolas suaves como la seda. De este modo también conseguirá mejorar la elasticidad de la piel, cuidando las cutículas y fortaleciendo su barrera de protección. Para notar sus resultados será suficiente con aplicarla una vez al día sobre las manos limpias, y además verás que se absorbe rápidamente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que hablamos de 4 botes de 125 ml, así que en Amazon estaríamos pagando 1.16 euros por cada bote. Soy Super, el comparador de precios de supermercado, indica que el precio medio de un bote de 100 ml es de 2.89 euros pero echando un vistazo a Google Shopping vemos que suele sobrepasar los 3 euros cada bote. Así que vamos a hablar de un 61% de descuento que convierte este pack de Nivea en un señor chollo.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este pack es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de importe mínimo. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en supermercado porque podrás ahorrar bastante en tu cesta de la compra llegando a ese importe mínimo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

6/11/2018 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(