¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 cremas hidratantes Nivea Daily Essentials con SPF15 sólo 7.97 euros.

Pack de 3 cremas Nivea hidratante con SOF15 baratas, cremas baratas, ofertas en cosméticos chollo

Pack de 3 cremas Nivea hidratante con SPF15

La cara es sin duda la parte del cuerpo más expuesta y por tanto, que más hay que cuidar. Si quieres hacerlo al mejor precio, puede que te interese este chollo que acabo de ver entre los cosméticos de la sección de belleza de Amazon. Se trata de este pack de 3 cremas hidratantes Nivea Daily Essentials de 50ml cada una y con factor de protección solar 15 por sólo 7.97 euros y gastos de envío gratis en caso de que seas usuario Amazon prime.

¿Cómo son estas cremas?

Cuando accedas a la oferta y veas el producto, no te preocupes si no te resulta conocido este bote, pues hablamos de la crema Nivea tradicional, con una avalada calidad, sólo que como sabrás, el aspecto del bote con el que se comercializa es diferente para cada lugar. Aclarado esto, este pack está compuesto por 2 cremas en formato tubo de 50ml cada una. Pertenecen a la línea Nivea Esencial y su cometido es hidratar tu piel y dejar en ella una sensación fresca pero sin resultar grasa.  Esta crema está enriquecida con aceite de almendras para restaurar el balance natural de la piel y con Hidra IQ para una hidratación total. También cuenta con SPF15 para proteger tu rostro de los efectos del sol y evitar así el envejecimiento prematuro. Una buena crema, de buena marca y de las de toda la vida, con una buena oferta que te trae 3 botes para que tengas siempre uno a mano.

Si prefieres el mismo pack, pero indicado para pieles normales y mixtas,  he visto que lo tienes por tan sólo 5.67 euros, un buen precio, que en este caso, tendrás que tener en cuenta que es un Producto plus, que Amazon sólo te enviará si alcanzas los 19 euros en tu pedido.

¿Tiene un buen precio?

Como te decía en principio este producto lleva el envase alemán y es complicado encontrar el mismo en tiendas españolas, pero puedes comprobar el precio de cualquier crema hidratante Nivea de estas características en el comparador de supermercados Soy Super, en Clarel o en Pacoperfumerías. Ya ves que aunque el formato de comercialización es diferente son cremas similares, SPF15, hidratantes, con Hidra IQ y de 50ml y el precio por unidad, ronda los 6.60-7 euros + envío. Por lo tanto con esta oferta en la que te llevarías 3 por 7.97 pagarías menos de la mitad por cada una y tendrías la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío.

¿Conoces nuestro Facebook? Tenemos una cuenta en la que publicamos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

18/09/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(