¡¡Chollo!! Pack de 3 cremas Nivea Essentials 24h Boost sólo 7.81 euros. 62% de descuento.

Pack de 3 cremas Nivea Essentials 24h Boost baratas, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Pack de 3 cremas Nivea Essentials 24h Boost

Menudo chollazo que nos acabamos de encontrar en Amazon España. Eso sí, tiene pinta de ser uno de esos chollos fugaces, que sólo podrán conseguir los primeros en llegar, y por eso si te interesa conseguir este pack de 3 cremas Nivea Essentials 24h Boost por sólo 7.81 euros te recomiendo que no tardes demasiado en hacerte con él. Alcanza el 62% de descuento lo que prácticamente supone poder conseguir 3 cremas al precio de 1.

Hablamos de una crema de cuidado hidratante pensada para la noche. Además tiene un efecto regenerador así que regenera e hidrata la piel de manera intensa. Contiene Vitamina E y Provitamina B5 que nos ayudarán a conseguir un aspecto más fresco y radiante por las mañanas y, en definitiva, nos ayudará a vernos un poco mejor cada día.

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por tres cremas de 50 ml cada una, así que te durará una buena temporada. Además, con la oferta de Amazon España nos sale a 2.60 euros cada crema mientras que en Primor está a 7.99 euros cada una, en Dia a 6.90 euros o en Perfumes Premium a 6.56 euros. Ya ves que el chollo está más que asegurado ya que prácticamente podemos conseguir 3 cremas al precio de 1.

Como te decía probablemente este chollo será sólo para los primeros en llegar y si quieres estar entre ellos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/01/2019 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(