¡Precio mínimo histórico! Crema facial de noche Nivea Hyaluron Cellular Filler 50ml sólo 9.60 euros.

Crema facial de noche Nivea Hyaluron Cellular Filler 50ml barata, cremas baratas, chollo

Crema facial de noche Nivea Hyaluron Cellular Filler 50ml

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra esta Nivea aquí.

Muy buena oferta la que me encuentro en Amazon España en un producto de belleza y cuidado personal de una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio, como lo es Nivea.

Se trata de esta crema de noche Nivea Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad, una crema con ácido hialurónico, elastina y estimulador del colágeno. El bote de 50 ml puede ser tuyo por sólo 9.60 euros, porque aunque lo veas a 12.79 euros debes fijarte en las letras verdes debajo del precio: ‘Ahorra 3.19€ al tramitar pedido‘. Así que una vez tramites el pedido la rebaja ya se efectuará automáticamente, y te la podrás llevar a su mínimo histórico, mientras aguante el stock o no decidan subirle el precio. 

¿Cuánto te ahorras?

En Soy Super, comparador de precios de supermercado, donde más habitualmente se compran estas cosas, veo que el precio de este bote está entre los 16.58 y 18.94 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es buenísimo en comparación. En páginas especializadas como Notino o Douglas no está tan cara, a 12.60 y 13.49 euros respectivamente, pero todavía lejos.

Además, los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 17 opiniones en Amazon y ninguna baja de las 3 estrellas, con una media de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Nívea no me defrauda para mi piel es genial absorbe rápido aroma muy bueno estoy encantada.

¿Cómo es esta crema?

Esta crema reduce las arrugas más profundas, previene su aparición y reafirma tu piel, además de hidratar intensamente. Produce un efecto antigravedad y una piel más rellena y elástica. La crema actúa durante la noche, nutriendo y regenerando intensivamente la piel de la cara. Los resultados están comprobados tras el uso continuado del producto (tras 1 y 4 semanas).

Cuenta con una fórmula con ácido hialurónico, booster de colágeno y elastina, que activa las células de la piel para que produzcan su propio ácido hialurónico durante la noche. Gracias a esto se produce un intenso efecto antiarrugas, mejorando la elasticidad y fortaleciendo la piel.

El modo de empleo es muy sencillo, se aplica en la piel limpia y se masajea con movimientos circulares hasta que se absorba, en rostro, cuello y escote.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12/07/2020 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(