¡Chollo Día del Padre! Crema hidratante antiedad Nivea Men Active Age sólo 7.72 euros.

Crema hidratante anti edad Nivea Men Active Age barata, cremas para hombre de marca baratas, ofertas belleza, chollo

Crema hidratante anti edad Nivea Men Active Age barata, cremas para hombre de marca baratas, ofertas belleza

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Nivea Men Active Age aquí.

Muchos descuidamos la piel por pereza a la hora de ponernos delante del espejo y aplicar las cremas adecuadas, así que si es tu caso, puede interesarte este fluido para hombre Nivea Men Active Age, que puedes aplicar cada mañana o después del afeitado y te aportará hasta 6 beneficios diferentes como hidratar, reafirmar o reducir las arrugas en un solo gesto.

Si crees que puede venirte bien hacerte con él, ahora mismo tienes una buena oportunidad, ya que está rebajado en Amazon a sólo 7.72 euros y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si aprovechas para comprar otras cosas, por ejemplo un buen regalo para el Día del Padre que puedes complementar con esta crema, alcanzado así un mínimo de 29 euros en tu compra.

¿Qué propiedades tiene?

En primer lugar, ten en cuenta que sus fabricantes recomiendan esta crema para la piel madura de hombres a partir de 40 años, ya que es un reafirmante facial que previene y reduce los signos de envejecimiento que suelen aparecer en esta época.

Además, es un buen hidratante facial con más de 24 horas de duración, que protege la piel de la sequedad y refuerza su elasticidad. Para ello, cuenta con cafeína, creatina y filtros UVA/UVB que protegen de las agresiones medioambientales.

En definitiva, una crema 6 en 1 ideal para el cuidado de la piel, que además se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Dosfarma, perfumes Club o Perfumerías Ana, esta crema te costaría entre 10.74-10.96 euros más envío, mientras que en supermercados como Dia la he visto por 9.95. La mejor opción para hacerte con ella es la oferta de Amazon, con el mejor precio y la posibilidad de que te la manden gratis a casa.

Te dejo con un vídeo sobre esta línea de Nivea Men. No olvides seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

7.72

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 16:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(