¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive sólo 24.99 euros. Mitad de precio.

Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive baratas, cremas baratas, ofertas en supermercado chollo

Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive

Con el paso de tiempo la mayoría de nosotros nos vamos preocupando cada vez más de nuestro aspecto y vamos probando diferentes fórmulas para vernos mejor. Lo cierto es que hay fabricantes que nunca fallan, como Nivea, y por eso el chollo que nos hemos encontrado hoy en Amazon España no tiene desperdicio. Se trata de este pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive que ahora te puedes llevar a casa por sólo 24.99 euros. Esto, además de su precio mínimo histórico, significa que nos podemos llevar este pack por la mitad de lo que costaría habitualmente.

Esta crema pertenece a la gama Sensitive de Nivea Men y, como todos sus productos, ha sido formulada sin alcohol y para hombres con pieles sensibles. De hecho incorpora ingredientes naturales que protegen y calman la piel evitando que se irrite con facilidad y devolviendo una sensación de confort. Esta crema ha sido enriquecida con Camomila y Hamamelis, entre otros, y tiene un factor de protección FPS15 que te protegerá de los rayos UVB/UVA. En cuanto a su uso, se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello.

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 6 botes de 75 ml cada uno, lo que significa que nos saldría cada unidad a 4.16 euros. Nosotros hemos consultado tanto en Soy Super, el comparador de precios de supermercados, como en Google Shopping y hemos podido comprobar que, en la mayoría de los casos, una sola de estas cremas rondaría los 8 euros. Ahora en Amazon las podemos conseguir a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Si te soy sincera yo siempre aprovecho este tipo de ofertas para ahorrar en mis compras de supermercado porque, al fin y al cabo, son gastos que suponen un buen importe a final de mes y todo lo que pueda ahorrar en ellas será bienvenido. Además cuando compro packs como estos me desentiendo una buena temporada de volver a comprar y, la verdad, eso también lo agradezco. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo a este pack de Nivea Men porque está claro que es una buena oferta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/01/2019 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(