¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive sólo 24.99 euros. Mitad de precio.

Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive baratas, cremas baratas, ofertas en supermercado chollo

Pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive

Con el paso de tiempo la mayoría de nosotros nos vamos preocupando cada vez más de nuestro aspecto y vamos probando diferentes fórmulas para vernos mejor. Lo cierto es que hay fabricantes que nunca fallan, como Nivea, y por eso el chollo que nos hemos encontrado hoy en Amazon España no tiene desperdicio. Se trata de este pack de 6 cremas Nivea Men Hidratante Protector Sensitive que ahora te puedes llevar a casa por sólo 24.99 euros. Esto, además de su precio mínimo histórico, significa que nos podemos llevar este pack por la mitad de lo que costaría habitualmente.

Esta crema pertenece a la gama Sensitive de Nivea Men y, como todos sus productos, ha sido formulada sin alcohol y para hombres con pieles sensibles. De hecho incorpora ingredientes naturales que protegen y calman la piel evitando que se irrite con facilidad y devolviendo una sensación de confort. Esta crema ha sido enriquecida con Camomila y Hamamelis, entre otros, y tiene un factor de protección FPS15 que te protegerá de los rayos UVB/UVA. En cuanto a su uso, se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello.

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 6 botes de 75 ml cada uno, lo que significa que nos saldría cada unidad a 4.16 euros. Nosotros hemos consultado tanto en Soy Super, el comparador de precios de supermercados, como en Google Shopping y hemos podido comprobar que, en la mayoría de los casos, una sola de estas cremas rondaría los 8 euros. Ahora en Amazon las podemos conseguir a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Si te soy sincera yo siempre aprovecho este tipo de ofertas para ahorrar en mis compras de supermercado porque, al fin y al cabo, son gastos que suponen un buen importe a final de mes y todo lo que pueda ahorrar en ellas será bienvenido. Además cuando compro packs como estos me desentiendo una buena temporada de volver a comprar y, la verdad, eso también lo agradezco. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo a este pack de Nivea Men porque está claro que es una buena oferta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/01/2019 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(