¡Producto Plus! Crema de noche Olay doble acción sólo 6.49 euros. 50% de descuento.

Crema de noche Olay doble acción barata, cremas baratas, ofertas en cremas Olay chollo

Crema de noche Olay doble acción

Últimamente, y en gran parte gracias a los consejos de mi compañero Diego, estoy intentando cuidar algo más mi rostro e hidratarlo con frecuencia para evitar que se estropee y también que se empiece a notar en él el paso de los años, que una ya no es ninguna jovencita. Por eso de vez en cuando me sumerjo en Amazon España a buscar cremas baratas y, por suerte, de vez en cuando aparece alguna como esta crema de noche Olay doble acción que nos podemos llevar a casa por sólo 6.49 euros. Tiene el 50% de descuento, algo que no es fácil de conseguir en cremas y cosméticos.

¿Qué hace esta crema?

Hablamos de una crema que ha sido formulada para dar un extra de hidratación a tu piel ya que nutre y regenera mientras duermes. Contiene una fórmula no grasa que ayudará a que se absorba rápidamente y te aportará una hidratación nutritiva y también un bloqueo frente a la pérdida de humedad, ayudándote a reemplezar la humedad que has perdido durante el día. Es una crema de noche así que se recomienda aplicarla antes de acostarse para que te levantes como nueva y además viene en un formato de 50 ml que te durará lo suficiente como para empezar a notar sus efectos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hasta hace un par de días esta misma crema costaba 12.70 euros en Amazon, una cantidad que no nos sorprende después de ver que en Perfumes Ideal te la puedes llevar ahora por 12.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento en un artículo que además tiene el respaldo de una marca como Olay, lo que significa que podemos estar seguros de su calidad.

A la hora de comprar esta crema sólo tienes que tener en cuenta dos cosas más, la primera es que siempre es preferible comprar una crema Olay a meterla en el bolso y olvidarse de pagarla, especialmente si la puedes conseguir a este precio, y la segunda que es un Producto Plus y esto significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Por eso esta puede ser una buena opción para comprar otros productos que tengas fichados en tu cesta o e tu lista de deseos y llegar a los 19 euros pero también para echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque verás que últimamente estamos encontrando precios realmente buenos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/07/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(