¡Producto Plus! Crema de noche Olay Antiarrugas con efecto firmeza y lifting sólo 3.67 euros. 66% de descuento.

Crema antiarrugas de noche Olay barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema antiarrugas de noche Olay

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Olay antiarrugas aquí.

Utilizar buenas cremas sin gastarse un montón de dinero, es posible si aprovechamos buenos chollos como la oferta que acabo de encontrarme entre la sección de belleza de Amazon y que deja esta crema Olay de noche antiarrugas en sólo 3.67 euros. Te la podrás llevar a este precio de risa, que además es su mínimo histórico, gracias a que tiene un descuento de un 66% sobre su precio.

¿Cómo es esta crema?

Viendo este precio impensable para una crema de esta marca y que al acceder a la oferta, el tarro pone Olaz, lo primero que se te puede venir a la cabeza es que esta crema no es original, pero nada más lejos de la realidad. Olaz es el nombre con el que se comercializa esta crema en Alemania y en otros países, así que, en efecto, hablamos de una crema original a precio de chollo. Sobre ella, puedo decirte que cuenta con una fórmula anti-arrugas, diseñada para reducir su visibilidad. Su composición multivitamina con complejo regenerador, combina un montón de ingredientes antienvejecimiento como Niacinamide y Provitamina B5. Bastará con que apliques una fina cara sobre la piel antes de acostarte para que actúe toda la noche, prometiendo una completa hidratación y mejorar la firmeza y elasticidad, ayudando a la regeneración celular, así como la reducción de los signos de envejecimiento con resultados visibles en menos de un mes.

¿Es un chollo?

Como ya te dije, el precio de la oferta de Amazon es un chollazo, pero de todas formas puedes comprobarlo consultando el comparador de precios de los principales supermercados SoySuper, que nos indica que la versión española de esta crema (ves que es la misma y de 50ml), cuesta una media de 13.02 euros. En Google Shopping, también puedes ver que en más de 20 tiendas, esta crema cuesta entre  9-15 euros, precios que se disparan al sumar los gastos de envío que en Amazon, te ahorrarás si tu cuenta es Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que al ser un Producto Plus, la tienes que comprar en medio de un pedido de un mínimo de 19 euros para que Amazon te la envíe.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante, lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro canal de Telegram.

26/09/2018 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(