¡Producto Plus! Crema Olay Complete 3 en 1 Fluido hidratante ligera de día con SPF15 sólo 4.69 euros.

Crema Olay Complete 3 en 1 Fluido hidratante ligero de día con SPF15 barata, ofertas en cremas, productos cuidado de la piel baratos chollo

Crema Olay Complete 3 en 1 Fluido hidratante ligero de día con SPF15

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Crema Olay Complete 3 en 1 aquí.

El cuidado de la piel no siempre está reñido con los buenos chollos, como por ejemplo esta crema que he encontrado en Amazon España a muy buen precio, se trata de la crema Olay Complete 3 en 1 fluido hidratante ligera de día con SPF15 por sólo 4.69 euros. Lo que supone un ahorro del 61%, te ahorrarías 7.86 euros. Precio que está muy bien y más si tenemos en cuenta que lleva 100 ml, que es el doble de la cantidad que suelen traer estos productos. Y te la puedes llevas a casa con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es de 29 euros o más.

Es Producto Plus, el pedido debe ser igual o superior a los 19 euros para poder acceder a la oferta.

¿Qué características tiene? 

Se trata de una crema hidratante facial indicada para pieles de normales a grasas. Es una crema vitaminada, compuesta por vitaminas B3, E y Pro-V B5, que ayudan en la nutrición de la piel, y proporcionando hasta 24 horas de hidratación. Según el fabricante esto se consigue gracias a que penetra hasta la séptima capa de la piel. Otro dato importante a destacar es su textura no grasa y ligera que se absorbe fácilmente y sin obstruir los poros. Y además cuenta con protección UVA/UVB SolarSheer con SPF 15, cosa que nunca está de más especialmente en esta época.

En Amazon tiene actualmente 10 opiniones con una valoración media de 4 estrellas sobre 5, como por ejemplo esta que te dejo a continuación:

El producto me encanta , es cierto que es una crema ligera, de absorción rápida y tiene olor agradable. He probado otras cremas de piel mixta/grasa y la textura era espesa y al final del día notaba la piel algo grasienta, y hablo de marcas buenas, pero no a todas nos viene bien los mismos productos. Por lo menos a mí, con esta crema para nada te deja esa sensación de pesadez, siento la piel suave.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon España su precio de referencia es de 12.55 euros, precio sobre el que ronda en otras webs, por ejemplo en MiFarma la encontramos rebajada por 8.92 euros; en DIA la tenemos por 11.50 euros; en Perfumerías Arenal cuesta 10 euros. En todas ellas habría que añadir además los gastos de envío. Soy Súper, el comparador de precios de supermercados le da un precio medio de 12.27 euros. Viendo esto, podemos afirmar que la oferta de Amazon es un buen chollo.

¿Quieres estar al tanto de todos nuestros chollos? Puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos al momento cada una de las ofertas del blog.

1/10/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(