¡Precio mínimo histórico! Crema de día Olay Luminous Whip sólo 17.80 euros. 55% de descuento.

Crema de día Olay Luminous Whip barata, cremas hidratantes baratas, cuidado facial barato chollo

Crema de día Olay Luminous Whip

¿Buscas cremas de día baratas? Compra esta Olay Luminous Whip aquí.

Más de una vez te hemos hablado de lo importante que mantener una buena rutina de cuidado facial e hidratación de la piel. Es la manera en que la mantienes joven y radiante. Por eso, este chollo que he visto en Amazon te puede interesar, porque la crema de día Olay Luminous Whip está por sólo 17.80 euros. Todo un chollazo que alcanza su precio mínimo histórico y con más de un 55% de descuento de su precio de referencia. Así que si andas buscando una crema ligera que deje un aspecto luminoso en tu piel esta es una buena oportunidad. Además te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

La Olay Luminous Whip es una crema hidratante de textura ligera, de hecho nos dicen que es ligera como el aire. Esta textura ligera se absorba rápidamente algo que siempre es un punto a favor, y si después te quieres maquillar no tendrás que estar esperando ni se hará pesada.

Como su nombre indica, se caracteriza por dejar un aspecto luminoso y radiante en la piel, le devolverá la vitalidad que el rostro necesita dejándolo hidratado y con un tono uniforme. Esto lo consigue gracias a su formulación avanzada PearlOptic, que es lo que ayuda a restaurar la luminosidad del cutis.

El acabado es de un tono uniforme, mate y liso, que la hace perfecta para aplicar maquillaje después o para lucir sin más ese aspecto saludable.

¿Cuánto te ahorras? 

Con esta oferta la crema se queda en 17.80 euros, que está muy por debajo de su precio de referencia y del precio en la competencia. De hecho, esta crema está ahora mismo como oferta del día de Amazon por 21.99 euros, pero buscando he visto esta, que es la misma, vendida por un externo con 100% de valoraciones positivas y gestionado por Amazon a un precio inferior, así que he tenido que traerla ya que es un chollazo.

La he buscado en otras tiendas y la podrás ver en Perfumes Premium por 25.02 una vez sumados los gastos de envío, que sería el sito más barato después de Amazon; en Douglas cuesta 26.95 euros; en Mifarma la tienes por 30.07 euros más 2.99 euros de gastos de envío; en Arenal por 34.95 euros; en El Corte Inglés por 39.99 euros; o en supermercados como Alcampo por 31.59 euros. Como puedes ver, este precio de Amazon está muy por debajo del que tiene en la competencia, y podemos considerarla un muy buen chollo, que deberías aprovechar si estás buscando una crema hidratante de día.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, de esta forma no llegarás nunca tarde a nada.

13/11/2019 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(