¡Precio mínimo histórico! Crema antiedad Roc Pro-Renove sólo 19.36 euros.

Crema antiedad ROC Pro Renove barata, cremas baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Crema antiedad ROC Pro Renove

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta ROC antiedad aquí.

Para el cuidado de la piel es necesario invertir un poco más y utilizar productos de buena marca y de calidad que den buenos resultados y seguro que si ahora mismo piensas en cremas que cumplan con estos requisitos y de las más recomendadas en farmacias, se te vienen a la cabeza las ROC.

El caso es que me he encontrado en Amazon con una oferta en varios productos de esta marca, que deja chollazos como esta crema antiedad Roc Pro-Renove rebajada a su precio mínimo histórico, 19.36 euros y con envío gratis si tu cuenta de usuario es Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros.

¿Para qué sirve esta crema?

Su función es suavizar las arrugas, mejorar el tono y textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras que suelen salir por ejemplo con la exposición al sol. Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche sin resultarte complicado ya que se absorbe muy rápidamente y es apta para cualquier tipo de piel, incluso las más secas.  En su fabricación, cuenta con la tecnología multi acción HEXINOL, que favorece su actuación sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen, para una eficacia visible en poco tiempo y además está enriquecida con vitamina C.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En supermercados como por ejemplo El Corte Inglés la he visto rebajada a 27 euros de los 31 que cuesta y echando un vistazo a Google Shopping, verás que en perfumerías y farmacias ronda de 25 a 50 euros más envío, siendo por lo tanto la oferta de Amazon todo un chollazo para hacerte con ella. Te dejo para que le eches un vistazo.

Ya sabes que puedes seguirnos en nuestra cuenta de  Twitter para estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día y al instante, para llegar siempre a tiempo a todas las ofertas.

20/03/2020 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(