¡¡Chollo!! Crema reparadora Bella Aurora Sun Repair Anti-Manchas, 50 ml sólo 8.12 euros.

Crema reparadora Bella Aurora Sun Repair Anti-Manchas, 50 ml barata, ofertas en cremas, cremas baratas chollo

Crema reparadora Bella Aurora Sun Repair Anti-Manchas, 50ml

El verano está a punto de comenzar y como el sol ya ha comenzado a hacer acto de presencia, sabemos lo importante que es que cuides tu piel de su radiación. Por eso, hemos estado buceando en la sección de belleza de Amazon y si en otra ocasión te hablábamos del gel solar antimanchas Bella Aurora, para que tengas una protección y un cuidado completo en tu rostro, hoy te traemos un complemento perfecto, la crema reparadora Bella Aurora Sun Repair Anti manchas de 50ml por sólo 8.12 euros, que te ayudará a reparar la piel después de exponerla a la luz del sol evitando la aparición de manchas.

¿Qué efectos tiene esta crema?

Como te decía el otro día, mencionar la marca Bella Aurora significa hablar de una marca de cosmética tradicional, avalada por más de 100 años de trayectoria en la que siempre ha luchado para resolver los problemas de pigmentación de la piel. Aplicándote esta crema reparadora en las partes expuestas al sol, evitarás que aparezcan manchas formadas por la concentración de la melanina. Esta crema está compuesta por activos despigmentantes. antioxidantes. calmantes y regenerantes que harán que con una pequeña capa sobre tu piel, sea suficiente para que se repare y regenere su ADN, ayudándote a prevenir su envejecimiento y a la vez hidratándola y ayudando a calmar la irritación provocada por los efectos del sol. Los expertos recomiendan aplicarla cada día después de la exposición solar y los 30 días posteriores cada mañana y noche como crema habitual, algo que te resultará fácil ya que tiene una textura suave y no es pegajosa. Mirando las opiniones con las que cuenta en Amazon, vemos que son un poco bajas, pero lo cierto es que solamente tiene 3 y que dos de ellas son un poco particulares, ya que se deben a gustos específicos del comprador y no a la propia crema.

¿Está bien de precio? 

Hemos estado buscando esta crema en Google Shopping, pudiendo ver que en más de 10 tiendas el precio es superior a los 8.12 euros por los que te la puedes llevar con la oferta de Amazon, ya que rondan entre los 10 y los 18 euros, a los que habría que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda. Con Amazon, además de ser el precio más bajo, si eres miembro de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, te saldrían gratis.

No dejes de lucir un rostro sano y protegerlo de los efectos solares al mejor precio aprovechando esta oferta antes de que suba de precio. Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que publiquemos a diario en el blog al instante,puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

Ayer - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(