¡¡Chollo!! Crema solar Nivea Sun Protege & Hidrata FP50+ 400ml sólo 9.59 euros. 50% de descuento.

Crema Nivea Sun 50+ barata, cremas de sol baratas, chollo

Crema Nivea Sun 50+

Estos días te contaba que tenemos que ser especialmente cuidadosos con los rayos de sol del verano porque pueden tener efectos perjudiciales si no nos protegemos lo suficiente de ellos. Yo misma la semana pasada ya me quemé y me prometí que de esta semana no pasaba el encontrar un buen protector solar como esta crema solar Nivea Sun Protege & Hidrata FP50+ que está a muy buen precio en Amazon España, ya que se queda a sólo 9.59 euros, muy cerca de su mínimo histórico.

Fíjate que en Amazon, debajo del precio, aparecen unas letras en verde: ‘Ahorra 2.90€ al tramitar pedido‘. Así que una vez llegues al último paso del proceso de compra ya verás el precio final con la rebaja aplicada:

Sobre esta crema:

Por supuesto, esta crema te protegerá de manera eficaz frente a los rayos UVA y UVB pero además, gracias a los ingredientes que incluye -como Pantenol y Glicerina-, te ayudará a mantener los niveles de hidratación de la piel, reduciendo la pérdida de agua. Tiene una fórmula de rápida absorción que aporta una protección solar inmediata, es resistente al agua y reduce las manchas tras el lavado. Hablamos de un factor de protección 20, una protección media, y de una crema que hidratará, protegerá y broncerá tu piel.

Sobre su precio:

Ten en cuenta que hablamos del bote de 400 ml, que encontrarás en Soy Super a un precio promedio en supermercados de 16.10 euros. Lo veo en El Corte Inglés a 19.50 euros. La referencia en Amazon es de 18 euros, y teniendo en cuenta las referencias que te he dicho te estarías ahorrando un 50% aproximadamente, lo que no está nada mal. En tiendas especializadas online se encuentra entre los 13-17 euros.

Si eres miembro Prime de Amazon, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío en Amazon te saldrán gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/07/2020 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(