¡Sólo hoy! Crema solar facial + Spray Bruma Solar Protege & Refresca de Nivea Sun sólo 15.49 euros.

Crema solar facial + Spray Bruma Solar Protege & Refresca de Nivea Sun barata, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Crema solar facial + Spray Bruma Solar Protege & Refresca de Nivea Sun

¿Buscas crema solar barata? Compra este pack Nivea Sun aquí.

He de decir que a mí esta madrugada me despertó la lluvia y que para nada parecía que estuviésemos en junio pero confío en que, conforme vayan pasando los días, también vaya mejorando el tiempo y podamos disfrutar de más jornadas de sol y playa. Eso sí, no podemos descuidar la protección cuando disfrutemos del sol y por eso puede que te interese este pack de crema solar facial + Spray Bruma Solar Protege & Refresca de Nivea Sun que sólo hoy podrás comprar en Amazon España a su precio mínimo histórico de 15.49 euros.

¿Qué incluye este pack?

Tal y como yo lo veo, este pack incluye dos productos que casi considero imprescindibles de cara al verano para poder disfrutar al máximo del sol sin poner en riesgo nuestra salud. Se trata de una crema facial y un spray, de los que te hablo a continuación.

Crema solar facial Nivea Sun: esta crema proporcionará a nuestro rostro una protección efectiva e inmediata frente a los rayos solares. Su fórmula absorbe el exceso de grasa y matiza la piel al instante dejando una sensación ligera, en ningún caso pegajosa e invisible. Es perfecta para el uso diario y ofrece una protección FP50.

Spray Bruma Solar Protege & Refresca Nivea Sun: lo mejor de los sprays es que son muy fáciles y cómodos de aplicar. Además éste es resistente al agua, proporciona una protección avanzada y una sensación de frescor. También tiene una FP50 y además es de rápida absorción.

¿Cuánto me ahorro?

Echando un vistazo a Soy Super, el comparador de precios de supermercado, hemos podido ver que el spray solar se mueve en torno a los 15.24 euros y, por su parte, la crema facial ronda los 11.80 euros. Esto hace un total de 27.04 euros, un precio sustancialmente superior al que nos propone Amazon hoy.

Recuerda que hablamos del precio mínimo histórico para este pack y también que sólo estará disponible a este precio durante el día de hoy. Por eso, si quieres tener una protección eficaz frente a los rayos de sol, tanto para ti como para tu familia, te recomiendo echar un vistazo a este pack de Nivea antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/06/2019 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(