¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pack de 3 cremas anticelulíticas y reafirmantes Nivea Q10 de 200ml sólo 17.39 euros.

Gel anticelulítico reafirmante Nivea Q10 barato, cremas anticelulíticas baratas, ofertas belleza, chollo

Gel anticelulítico reafirmante Nivea Q10

¿Buscas cremas anticelulitis de marca baratas? Compra esta Nivea Q10 aquí.

 

 

⇓Utiliza este cupón⇓

La primavera se acerca y está claro que ahora empezamos a preocuparnos y prestarle al cuerpo toda esa atención que, por pereza o por cualquier otro motivo, no le prestamos durante el invierno. Así que si te has propuesto reafirmar la piel y acabar con la celulitis, puede interesarte echar un vistazo a la oferta de Dosfarma en este pack de 3 botes de crema anticelulítica y reafirmante Nivea Q10, que se queda en sólo 17.39 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Está claro que milagros no va a hacer, pero promete resultados visibles en sólo 3 semanas y cuenta con la calidad de una marca tan reconocida y de toda la vida como es Nivea, así que teniendo en cuenta que tiene un descuentazo de más de 10 euros sobre lo que te costaría en otras tiendas, vale la pena que le eches un vistazo. 

¿Para qué sirve esta crema?

Esta Q10 en textura gel de rápida absorción, es un tratamiento formulado para reducir la celulitis y reafirmar la piel en tan solo 3 semanas, dejando la piel más tersa. Para ello, su fórmula está enriquecida con coenzima Q10 y extracto de loto, dos estimulantes que transforman la grasa celular en energía.

Está indicada para zonas como el abdomen, las caderas o las piernas y con esta oferta al llevarte 3 botes de 200ml tendrás cantidad suficiente para meses.

¿Sale bien de precio?

Antes de nada, déjame comentarte que para que se quede a este precio, en primer lugar debes añadir 3 unidades a la cesta de la compra y automáticamente te descontarán el importe de una de ellas gracias a la promoción 3×2 en un montón de artículos Nivea que tienen ahora mismo en Dosfarma.

Por otro lado, también debes utilizar en el proceso de pago el código descuento QUINCEDF, con el que disfrutarás de un 15% de descuento EXTRA en cualquier artículo de esta web (excepto medicamentos). Te dejo una imagen para que lo veas mejor:

Aquí también ves que el pack de 3 cremas se queda en sólo 13.40 euros, pero sube a 17.39 al sumar los gastos de envío. Un chollazo, si tenemos en cuenta que cada crema rondaría los 9 euros en tiendas como Arenal o Druni y subiría a más de 10 en Carrefour. Por tanto,  las 3 unidades saldrían por unos 27-30 euros más 3-4 euros de gastos de envío, que con este chollo ya van incluidos.

Te dejo con un vídeo sobre esta línea Q10 de Nivea. No olvides seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

17.39

Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(