¡Sólo hoy! Kit de protección solar para piel clara Garnier Delial con protector Ideal Bronze IP 30 + after sun sólo 12.50 euros.

Kit de protección solar para piel clara Garnier Delial con protector Ideal Bronze IP 30 + after sun barato, crema solar barata, ofertas protector, chollo

Kit de protección solar para piel clara Garnier Delial con protector Ideal Bronze IP 30 + after sun

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra este kit Delial de Garnier aquí

Llevamos un par de días hablándote de un montón de packs de cremas solares que van saliendo de Oferta del Día en Amazon, para que ahora que ha empezado la temporada de calor, puedas protegerte de los rayos del sol y no quemarte. Pero cada persona necesita una crema distinta y si en los packs anteriores más bien te hablábamos de cremas de protección alta con SPF50 como estas Nivea, hoy le toca el turno a un chollo para los que necesitan una protección alta, pero no la superior y quieren conseguir un bronceado ideal sin quemarse.

Si es tu caso, puede venirte genial este pack de protección solar Garnier Delial, que contiene un protecctor spray Ideal Bronze con protección 30 + leche hidratante after sun con aloe vera.

Todo ésto te saldrá por sólo 12.50 euros y además, con gastos de envío gratuitos tanto si haces una compra total de 29 euros de mínimo, como si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Qué contiene este pack?

Voy a dejarte cada producto de este pack por separado para que puedas ver qué tal salen de precio:

  • Garnier Delial Ideal Bronze Spray Revelador del Bronceado para Pieles Claras, Protector Solar IP30+ (200 ml): Es un protector contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos, de textura ligera y de uy rápida absorción. Al contener karité nutritivo, conseguirás un bronceado satinado y dorado y un tono iluminado en tu piel. En supermercados cuesta unos 11.81 euros.
  • Garnier Delial Leche Hidratante Calmante After Sun con Aloe Natural  (400 ml): Perfecta para calmar, hidratar y nutrir la piel después de tomar el sol, la verás en Google Shopping entre 4.90-7.90 euros.

Ya ves que en otras tiendas, lo mínimo que pagarías por este pack son unos  15 euros, así que con la oferta de Amazon te ahorras unos euros y además, con la comodidad de que te los puedan enviar a casa sin pasarte por el súper o sin pagar unos 4 euros que es la mayoría de lo que te suman en otras tiendas por los gastos de envío. Eso sí, ten en cuenta que sólo durará hasta las 23:59 horas siempre que no se agote antes su stock.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Sólo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter.

6/06/2019 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(