¡¡Chollo!! Segunda unidad a mitad de precio en una selección de protectores solares Delial para niños y adultos. Mas de 15 artículos para elegir.

2ª unidad a mitad de precio en una selección de cremas solares Garnier Delial

2ª unidad a mitad de precio en una selección de cremas solares Garnier Delial

¿Buscas cremas solares baratas? Compra productos Garnier Delial aquí

Si tienes pensado pasar tiempo al aire libre en los próximos meses, será necesario que te protejas del sol con las cremas y protectores adecuados a tu tipo de piel para evitar así quemaduras o manchas solares. Ten en cuenta además que no solo tienes que tener esto en cuenta cuando vayas a la playa o a la piscina, si no también si sales a hacer deporte al aire libre o incluso deberías usar a diario algún producto facial con protección, ya que la cara es sin duda la zona más expuesta del cuerpo.

Precisamente por eso, si necesitas hacerte con provisiones de protectores solares, te recomiendo echar un vistazo a esta promoción, que te permitirá hacerte con una selección de más de 30 productos solares Garnier Delial, algunos ya rebajados y llevándote la segunda unidad a mitad de precio

Hay un poco de todo: protectores en crema spray, crema o bruma para niños y adultos, bb creams, after sun para hidratarte después de la exposición…

Voy a dejarte una pequeña muestra de los artículos que puedes encontrarte:

Garnier Delial UV Sport con SPF50.

Ir al chollo

11.39

Un protector pensado para no quemarte si vas a hacer deporte al aire libre. No es pegajoso y se absorbe muy rápido. En Google Shopping lo verás por más de 15 euros una vez sumados los gastos de envío.

Crema facial BB Solar con color y protector SPF50.

Una crema facial de muy alta protección con color especial para rostro y escote. En El Corte Inglés cuesta 17 euros.

Spray Protector NiñosGarnier Delial con IP50.

Ir al chollo

11.10

Los más pequeños de la casa estarán totalmente protegidos con este  Spray Protector Niños Garnier Delial que tiene factor de protección muy alto, IP50 y  que además viene presentado en un formato familiar. En Douglas ronda los 14 euros.

Leche Hidratante Garnier Delial After Sun

Esta leche calmante reparadora, refresca tu piel y vuelve a nutrirla después de una larga exposición al sol ayudando a su regeneración y aliviando el picor de las quemaduras solares. Se presenta en un formato de 400ml. Ronda los 10 euros en supermercados.

Protector Ultra-Hidratante Garnier Delial con FPS 30.

Ir al chollo

13.49

Este spray te protegerá eficazmente contra los rayos UVA y UVB responsables de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. No es grasa ni pegajosa, se absorbe rápido y es muy fácil de aplicar. Cuesta 12.54 euros en Alcampo.

Protector Tacto Seco Bruma Seca Garnier Delial con FPS 30.

Ir al chollo

11.95

Protege tu piel con este protector con tacto bruma seca sin tener una sensación pegajosa, gracias a su textura ultra-ligera, fresca y suave. ¡Olvídate de la arena pegada en tu piel! Su precio medio en supermercados es de 13.99 euros.

Ya ves que en esta selección hay un poco de todo, incluso autobronceadores por si no puedes tomar el sol. Muchos de los productos están ya a muy buen precio, mucho más baratos que en supermercados,  perfumerías o farmacias, pero además, en estas tiendas, si no te pasas físicamente a comprarlos tendrías que sumar los gastos de envío que los encarecen considerablemente, mientras que si eres usuario Amazon Prime o si haces una compra en la que alcances un importe mínimo de 29 euros, en Amazon te los mandarán a casa gratis.

Te dejo para que eches un vistazo a estas cremas, de marca de calidad y puedas hacerte con ellas al mejor precio. Ten en cuenta que el descuento de un 50% se aplicará sobre el producto de menos importe y que no es necesario que introduzcas ningún código descuento, la rebaja se hará en tu cesta de la compra automáticamente.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter.

20/06/2018 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(