¡Código descuento! 2ª Unidad al 50% en protectores solares de farmacia Laboratorios SVR ya rebajados + 10% EXTRA en toda la web.

Protectores solares de farmacia Laboratorios SVR baratos, cremas baratas, ofertas para ti, chollos

Protectores solares de farmacia Laboratorios SVR

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra SVR aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Selección de cremas solares SVR en Mifarma.
Cupón de descuentoMF10
Dónde comprar: Comprar cremas solares SVR aquí.

Si quieres ahorrarte un buen pellizco en cualquier producto de droguería o farmacia, te recomiendo aprovechar las promociones de Mifarma, que dejan auténticos chollazos en un montón de artículos, como por ejemplo estas toallitas para bebé.

Además, durante todo este mes tendrán activo el código descuento MF10, con el que podrás disfrutar de una rebaja EXTRA de un 10% en tu compra y aplicable sobre otras ofertas como esta selección de cremas solares SVR con la segunda unidad al 50%.

SVR es un laboratorio farmacéutico francés con una larga trayectoria, que ha sacado la línea de cremas y protectores solares Sun Secure, una gama que garantiza una protección dermatológica muy alta, segura y muy agradable de aplicar gracias a su suave textura y fragancia.

En esta selección de Mifarma, encontrarás protectores faciales y corporales con diferentes grados de protección e incluso cosméticos con polvos compactos especiales para el sol, que ya están a muy buen precio y además, son todo un chollazo aplicando estos descuentos. Te dejo algunos ejemplos:

  • Agua Solar SPF50+ Sun Secure SVR 200ml: Con una protección solar muy alta de textura acuosa, indicada para cuerpo y rostro. Protege de las radiaciones UVB + UVA + VIS + IR y tiene una fórmula bifásica: 40% de fase acuosa + 60% de fase oleosa. Es resistente al agua, al sudor y a las rozaduras. En MiFarma ronda los 13 euros, mientras que su precio oficial es de 21.90 y en Dosfarma pagarías unos 19.
  • After sun de SVR: Rehidrata la piel de manera duradera y calma la sensación de calor. Sin perfumes, siliconas ni alérgenos, está indicado para bebés, niños y adultos así que podréis utilizarlo toda la familia. Cuesta 12.23 euros, mientras que su precio oficial es de 13.90.

Ya ves que son buenos precios, pero cuando añadas los productos que elijas a tu cesta de la compra y apliques este código descuento, todavía lo serán más. Te dejo un ejemplo para que lo veas mejor:

El precio oficial de estos dos artículos suma 35.80 euros, mientras que con esta promoción de Mifarma te los llevas por sólo 17.86 euros, a mitad de precio. Los gastos de envío son de 3.99 euros si no alcanzas el mínimo de compra para que te salgan gratis, pero aún sumándolos estas cremas son un chollazo. También te llevas una muestra de gel de regalo.

Si quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

13/05/2020 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(