¡Oferta del Día! Pack con loción solar hidratante para niños Nivea Sun kids con SPF50 400ml + Loción After Sun 400 ml sólo 13.99 euros.

Pack Nivea Sun barato, locion nives Sun kids protector solar barata, after sun barato, cremas solares baratas, ofertas chollo

Pack Nivea Sun

¿Buscas cremas solares baratas? Compra este pack Nivea Sun aquí.

Si sigues el blog habitualmente verías que hace unos días publicamos una crema solar para niños Nivea Sun con SPF50 y se agotó en apenas unas horas. Si no has llegado a tiempo, quizá te interese este pack formado por una loción Nivea Sun Kids con SPF50 + un After Sun de 400ml, que me acabo de encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon y con el que te ahorrarás aproximadamente la mitad del precio de estas cremas, ya que te salen las dos por sólo 13.99 euros. Ya sabes que además, puedes ahorrarte los gastos de envío si alcanzas un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime de Amazon.

¿Cómo son estas cremas?

Ya que no he encontrado este mismo pack en conjunto, te especifico las características de cada una por separado:

  • La leche solar Nivea Sun Kids SPF50 es una crema de protección inmediata y muy alta contra los rayos UVA/UVB. Está elaborada con una fórmula especial adaptada a la delicada piel infantil y a la vez reduce el riesgo de alergias solares. Su fórmula ofrece una alta hidratación y es muy resistente al agua. Además es de rápida absorción y no lleva perfume. Viene en un bote de 400ml del cuál puedes ver que su precio en otras tiendas asciende a más de 10 euros en Google Shopping y a una media de 15 euros en los principales supermercados. Incluso en Carrefour, que cuentan con una promoción de 2ª unidad al 50%, pagarías 15.70 euros por esta crema.
  • La loción After Sun hidratante Nivea cuenta con las propiedades hidratantes del Aloe Vera para hidratar intensamente tu piel con un efecto refrescante que calma y ayuda a su regeneración, disminuyendo la irritación a la vez que mitiga la rojez y el picor. Además, aplicada después de la exposición al sol, mantiene la elasticidad de la piel asegurando un bonito bronceado por más tiempo. En Google Shopping puedes ver que este bote de 400ml ronda entre 8-24 euros con gastos de envío y en supermercados tiene una media de 9 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Ya ves que el importe medio de estos productos por separado asciende a unos 26 euros en total. Con esta oferta, te llevarás los dos por sólo 13.99 euros, por lo tanto hablamos de un ahorro de un 46% aproximadamente, que se traduciría en unos 12 euros, prácticamente como si te llevaras una crema gratis, así que es una buena oferta para hacerte con suministros de protección solar para toda la familia a muy buen precio.

Ya sabes que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

13/08/2018 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(